17
feb.

Si estás buscando una vivienda para alquilar como si necesitas alquilar una vivienda de tu propiedad, necesitas saber los puntos más destacados de esta nueva ley.

18
feb.

Los pisos se distribuyen en 4 habitaciones, 2 baños, una terraza de 13 m², e incluyen 2 plazas de garaje y trastero y zona comunitaria con piscina


22
nov.

Situado en la calle Santa María, el inmueble, de 84 m² de construcción útil, dispone de 4 habitaciones, 2 aseos y salida al exterior

30
oct.

Viviendas con 2, 3 o 4 habitaciones y dúplex, de obra nueva, con cocina y aseos totalmente equipados y situados en una zona tranquila y residencial de la capital del Valle de Aran


26
sep.

El piso de 68 m2, todo exterior, cuenta con 2 habitaciones, una de ellas doble, balcón con salida desde el comedor y vistas a la Plaza del Doctor Galtés de Sant Cugat

23
jul.

El piso consta de 100 m², cuatro habitaciones y una gran terraza en el centro de Sant Cugat

16
jul.

El precioso piso de 100m2 es totalmente exterior, se orienta hacia el sur y tiene una zona comunitaria con jardín y piscina

31
may.

La vivienda de Valldoreix está edificado sobre una parcela de 472m2 y tiene una superficie de 236m2. ¿Buscas casa en el centro de Valldoreix? Pues mira si esta te encaja. La vivienda está edificada sobre una parcela de 472m2 y tiene una superficie de 236m2. Además, la finca se ubica a 10 minutos andando de la estación de FGC.

11
abr.

Si estás pensando en comprar un piso en Sant Cugat, en el barrio de Volpelleres, ahora tienes una buena oportunidad. Mira como es vivir en este barrio. En una vivienda que se situa en una acogedora planta baja y que está dotada con terraza. La finca cuenta con una zona comunitaria y piscina. Así, el piso destaca por ubicarse en este tranquilo barrio de la ciudad.

15
mar.

¿Buscas casa de compra en Valldoreix? ¿Te has preguntado cómo es vivir en una casa a cuatro vientos y muchas posibilidades? Ahora puedes descubrirlo con esta casa en venta y edificada un terreno de 500m. La vivienda situada en Valldoreix, dispone de vistas sobre Collserola. Además, cuenta con una orientación sur y ocupa un toral de 158m²

06
feb.

¿Estás buscando un piso de compra en Sant Cugat a un precio razonable y más pequeño? Pues estás de enhorabuena, ha llegado el momento. El piso que te presentamos, de 74m² construidos, se sitúa en una finca construida en 1995. La vivienda está ubicada en el barrio de Sant Francesc, por tanto, una zona a pocos minutos del centro y en una zona llena de servicios.

18
ene.

En el Eixample, uno de los mejores barrios de Sant Cugat para vivir por su tranquilidad y su proximidad con el centro de la ciudad, tiene un piso en venta. Esta vivienda se sitúa en la última planta de la finca y destaca por su luminosidad. El inmueble original que tenía cuatro habitaciones, se reformó. Actualmente el inmueble cuenta con tres amplias estancias exteriores, y dos baños completos.

04
ene.

¿Buscas piso en Sant Cugat? ¿En una zona tranquila y asequible? Pues si estás buscando un piso más económico que los del centro de Sant Cugat o determinados barrios, ahora tienes una posibilidad con este piso ubicado en la zona de Can Magí.

23
nov.

Reformar un piso es algo que nunca pasa de moda. De hecho, no sólo es una manera de ahorrar dinero en la compra de una vivienda (pues todo el mundo sabe que se ahorra más comprando un piso a reformar y reformándolo que uno acabado) sino también un excelente negocio para muchas personas. Pero no todas las reformas son iguales ni todas se hacen del mismo modo. 

29
jun.

No es algo nuevo en arquitectura por supuesto, pero sí una de las tendencias actuales en decoración de interiores. Tanto si tienes un espacio pequeño como si quieres aprovechar grandes espacios diáfanos, optar por diseños de planta abierta te ayudará a disponer de espacios mucho más amplios, con más luz y con más sensación de amplitud. Si estás pensando en renovar tu casa, opta por una reforma de 180 º: integrar todo en un mismo espacio.¡Aprovecha la luz y abajo las paredes! 

20
ago.

Si tienes una vivienda en propiedad sin inquilinos y te gustaría alquilarla para sacarle beneficio, debes tener en cuenta una serie de consejos para saber cómo alquilar una vivienda rápidamente. De lo contrario, tu piso, casa o apartamento puede seguir significándote más un gasto que una fuente de ingresos.

06
jul.

Tal y como dice el refrán, nunca hay segundas oportunidades para una primera impresión. Tampoco en lo relativo a alquilar o vender un piso. La oferta es más amplia que la demanda y debemos ser más competitivos que la “competencia”. Acicalar y arreglar un piso para que se venda o alquile rápidamente no debe porque ser ni costoso ni caro. 

30
mar.

Siguiendo nuestro objetivo de dotar a las comunidades de un mantenimiento regular, profesional y preventivo, en Organ realizamos rehabilitaciones que pretenden ser duraderas y energéticamente eficientes. La idea es buscar una continua proactividad para evitar daños mayores.

12
jun.

El pasado mes de mayo se publicó en el Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña el Decreto 67/2015, para el fomento del deber de conservación, mantenimiento y rehabilitación de los edificios de viviendas, mediante las inspecciones técnicas y el libro del edificio.El derecho a una vivienda en condiciones requiere la voluntad de conservar los edificios de viviendas y aplicar los conocimientos técnicos que disponen los profesionales para este fin. 

    CONTACTOS

    Oficinas Centrales Sant Cugat

    Francesc Moragas 17-19

    Tel. 93 544 16 55
    E-Mail: info@organ.es

    Punto de Servicio Rubi

    Ps. de les Torres 47, Rubi

    Tel. 93 544 16 55
    E-Mail: info@organ.es