28
jun.

La ciudad destaca por muchos aspectos que la hacen única y especial

28
jun.

 Para ahorrar energía y poder estar igualmente fresco, te dejamos seis consejos que te ayudaran

14
may.

A la hora de elegir un sitio para empezar una nueva vida es imprescindible analizar qué servicios tenemos a mano y las posibilidades que éste nos ofrece para disfrutar de una buena calidad de vida. En este sentido, los parques son un punto importantísimo. Auténticos pulmones verdes que nos ayudan a relajarnos, pasear y disfrutar de la vida contemplativa. San Cugat tiene una amplia gama de parques que te lo pondrán bien fácil para elegirlo como tu lugar de residencia.Que si un colegio cercano, supermercados, restaurantes, medios de transporte… 

13
abr.

Llegó el momento de decidirse y solo tenemos claro una cosa: queremos vivir en la comarca histórica del Vallés Occidental, una de las mejores zonas de Cataluña en cuanto a servicios y opciones de todo tipo. Y cómo no, muy próxima y bien comunicada con la ciudad de Barcelona. ¿Cerdanyola o Rubí? ¿dónde comprar una vivienda? Te ayudamos a decidirte.Antes que nada debes tener claro una cosa: elijas el que elijas, cualquiera de estos dos municipios será sin duda un buen lugar para vivir. Sumando el total de su población, en ambas ciudades residen más de 130.000 personas. 

19
mar.

Elegir un lugar donde vivir es una de las tareas más complicadas que se nos presentan a lo largo de la vida. Hay muchas opciones y todas dependerán de las circunstancias personales de cada uno. Si por ejemplo te gustaría vivir en un municipio con todo tipo de servicios, donde lo urbano y lo rural se dan de la mano, con una historia tan rica como apasionante y encima cerca de Barcelona y por tanto más económica, sin duda debes elegir Rubí. Un lugar donde empezar una nueva vida.Nos situamos en la bella comarca del Vallés Occidental, habitada desde hace miles de años por las diferentes civilizaciones que han dejado su impronta en esta región de la Península Ibérica. 

15
feb.

¿Buscas un lugar para vivir cerca de Barcelona con múltiples opciones culturales, de ocio, entretenimiento y a la par que esté bien comunicado? Qué duda cabe que comprar un piso en San Cugat del Vallés o alquilar un apartamento en este municipio del Vallés Occidental es una de las mejores opciones. 

21
nov.

Vivir en San Cugat está repleto de ventajas: una ciudad con múltiples servicios, especialmente bien conectada a Barcelona, con amplios parques y jardines y una amplia historia que merece la pena conocer. Pero también por el ambiente lúdico y festivo que se respira durante todo el año con las fiestas y tradiciones populares de San Cugat que, sin duda, debes conocer.Coge el calendario de 2018 que tengas a mano y también un bolígrafo. 

16
oct.

Qué duda cabe que Rubí es uno de los municipios con más historia de la comarca del Vallés Occidental. Ubicado a tan solo 17 kilómetros de Barcelona y al lado de otras ciudades tan importantes como Tarrasa o Sabadell, Rubí ha sido poblado desde tiempos inmemoriales dejando para la posteridad auténticas maravillas arquitectónicas que merece la pena visitar como es el castillo de Rubí.Construido en el siglo X, el Castillo de Rubí es uno de los grandes símbolos de esta población. 

29
sep.

Qué duda cabe que visitar Sardañola del Vallés así como la propia comarca del Vallés Occidental nos ayuda a descubrir infinidad de tesoros naturales, arquitectónicos e históricos como este, el Poblat Ibèric de Can n´Oliver. ¿Sabías que estuvo habitado al menos hace ya casi 2.500 años?Muy cerca de la Riera de San Cugat y a una distancia prudencial del núcleo poblacional de Cerdanyola o Sardañola del Vallés se encuentra uno de los yacimientos iberos mejor conservados y más populares de la provincia de Barcelona. 

27
ago.

Situado a tan solo 12 kilómetros del centro de Barcelona, el municipio de Cerdanyola del Vallés se ha convertido en uno de los preferidos por aquellas personas que quieren vivir en una localización de fácil acceso y bien comunicada con la ciudad condal. 

24
jul.

Situado a apenas 20 minutos del centro de Barcelona, Rubí es uno de los municipios más importantes de la provincia y un lugar destacado del Vallés Occidental que merece la pena visitar. De origen romano, Rubí es un lugar ideal para vivir e incluso si trabajas o te mueves más por la ciudad de Barcelona debido a su envidiable sistema de transportes. Estos son algunos de los lugares que visitar en Rubí y que no debes perderte

16
may.

Situado a apenas 17 kilómetros del centro de Barcelona y considerada una de las “ciudades dormitorio” más importante de la provincia, Rubí también es uno de los municipios más concurridos del Vallés Occidental. Un lugar idóneo repleto de servicios, a escasa distancia del litoral Mediterráneo y con múltiples opciones para vivir y empezar en él una nueva vida.Más de 75.000 personas residen en la actualidad en Rubí. 

19
abr.

Ha sido y es testigo irrefutable de la historia de San Cugat. Todo un orgullo para este municipio y uno de los árboles más longevos de la comarca del Vallès Occidental. Conoce la curiosa historia del Pi d´en Xandri.San Cugat del Vallès tiene muchos atractivos para ser un destino turístico de primer orden localizado en el centro de la provincia de Barcelona. Entre ellos, uno perenne, inmóvil, a merced del viento, la lluvia, el frío y las altas temperaturas que acechan la zona durante la época de verano.

13
mar.

Adapta la cocina a tu forma de entender y vivir la vida y no tengas porqué adaptar tú a ella. Realiza una reforma en tu cocina, y logra un ambiente personal, práctico y sobre todo muy personal. Te damos algunos ejemplos...

02
mar.

Valldoreix es el histórico barrio residencial y con identidad propia por excelencia de Sant Cugat. Junto a Mira-Sol y La Floresta, la zona está copada de casas residenciales unifamiliares nacidas en la época en la que Valldoreix era el territorio de veraneo predilecto de los barceloneses. 

02
mar.

El barrio del Parc Central está cerca del Arxiu Nacional de Ctalunya y el centro queda a poco más de 10 minutos. Se trata de una zona residencial y cuenta con un gran parque con espacios infantiles y circuitos deportivos que complementan la oferta del barrio, que cuenta con dos gimnasios

02
mar.

La zona de Mira-sol está situada en el extremo norte de Sant Cugat. Se trata, como la vecina Valldoreix, de una zona estrictamente residencial nacida como zona de veraneo de los barceloneses acomodados. 

08
ene.

El barrio de Volpelleres es uno de los más nuevos de Sant Cugat y se encuentra en la zona noreste de la ciudad, cerca del bosque y un circuito de cross idóneo para las paseadas y recorridos deportivos. Por lo que a las comunicaciones se refiere, la zona ha ganado mucho con la nueva estación de ferrocarril que conecta Volpelleres con Barcelona

02
oct.

El núcleo de la ciudad. La zona del Centro reúne gran parte de la vida y belleza santcugatenca. Acoge el monasterio de la ciudad y la mayoría de los comercios. El sentido peatonal de la zona, repleta de servicios y presidida por el mercado municipal de Sant Pere, hace del Centro uno de los espacios más dinámicos y vivos del pueblo.

14
sep.

A tocar de Monasterio de Sant Cugat el barrio de Coll Favà destaca por sus parques y zonas de paseo llenas de comercios. Por lo que a las comunicaciones se refiere, el barrio está muy cerca de la estación de Volpelleres que conecta con la ciudad de Barcelona y a pocos minutos de la estación de Renfe que acerca al resto del Vallés. 

04
ene.

La Floresta es el distrito noroccidental de la sierra de Collserola. Es también una zona residencial que nació como una ciudad jardín proyectada por el ingeniero Fred Stark Pearson. Cuenta, como Valldoreix y Mira-Sol, con una línea de autobuses y una estación propia de Ferrocarriles que conectan el barrio con Sant Cugat y Barcelona

02
nov.

En el centro y bien adentro de Collserola, Les Planes se encuentra a tocar del núcleo del mismo nombre del término de Barcelona, siendo la parte más alta y septentrional.

02
ago.

Al pie de Coollserola, el barrio de l’Eixample Sur alberga el histórico Golf de Sant Cugat como espacio emblemático. Zona residencial por excelencia, la tranquilidad es uno de los atractivos más destacados del barrio que acoge la Casa Aymat y algunas de las casas modernistas más espectaculares de la ciudad. 

    CONTACTOS

    Oficinas Centrales Sant Cugat

    Francesc Moragas 17-19

    Tel. 93 544 16 55
    E-Mail: info@organ.es

    Punto de Servicio Rubi

    Ps. de les Torres 47, Rubi

    Tel. 93 544 16 55
    E-Mail: info@organ.es