23
oct.

La experiencia de los encuentros digitales de nuestras comunidades de vecinos ha sido totalmente satisfactoria. Son más cortas, más eficientes y los vecinos están muy contentos

24
jul.

Con la publicación del nuevo Decreto Ley 24/2020 del 23 de junio de la Generalitat de Cataluña, se adoptan una serie de medidas que afectan a las Comunidades de Propietarios en Régimen de Propiedad Horizontal

18
jul.

El Gobierno extiende a buena parte del área metropolitana de Barcelona, la Noguera y el resto del Segrià medidas contra la COVID-19 ante el aumento de contagios de los últimos días

10
jul.

Como sabéis, a raíz de la publicación de la Resolución SLT/1648/2020 es obligatorio el uso de mascarillas en la vía pública y espacios abiertos así como intensificar las medidas de prevención

01
jul.

En relación a la situación generada por la Covid-19 y una vez finalizado la declaración de Estado de Alarma, en Cataluña quedan vigentes las siguientes disposiciones:

22
jun.

Seguimos Informando de las novedades que afecten nuestra actividad y servicios. Con el levantamiento del Estado de Alarma y el inicio de la “represa”.

28
may.

Es importante seguir unas medidas higiénico-sanitarias para protegernos contra la Covid-19

25
may.

 Para dar respuesta a esta nueva etapa nuestro equipo de profesionales ya prepara las próximas fases de la desescalada del confinamiento

24
may.
Todas las regiones sanitarias de Catalunya ya han entrado en la Fase 1, incluidas las de Barcelona y el área metropolitana que todavía estaban en una fase 0 intermedia. Aclaramos aquí que implicaciones tiene.
05
may.

Organ, especialista en soluciones inmobiliarias, ha puesto en marcha diversas iniciativas y mejoras para seguir estando al lado de sus clientes en la actual situación de crisis a consecuencia de la Covidien-19.

27
abr.

Desde el pasado día 18 de abril en el que se anunció que se autorizaría a los niños y niñas a salir de sus viviendas, se han producido una serie de informaciones que han generado dudas en la ciudadanía y en concreto en el ámbito de las comunidades de propietarios existe una gran confusión sobre la utilización de las zonas comunes y espacios comunitarios.

23
abr.

Algunos de los aspectos positivos que está provocando la actual situación de confinamiento de la sociedad por pandemia, es la aceleración de la transformación digital en el ámbito doméstico y de las PYMES. Así, en pocos días todos hemos aprendido a teletrabajar, a realizar videoconferencias, etc.

23
abr.

Queremos desearos un buen día de Sant Jordi, este año desde casa. Esperamos que pronto podamos volver a disfrutar de esta y tantas otras fantásticas fiestas con normalidad.

07
abr.

En ORGAN hemos iniciado dos campañas solidarias en relación con la crisis sanitaria de la COVID-19. Creemos que las empresas han de ser elementos que fomenten los tejidos sociales y la cohesión de las comunidades además de aportar valor añadido. 

07
abr.

El 01/04/2020 se ha publicado en el BOE el Decreto Ley que regulará las ayudas a los alquileres durante este periodo de crisis por Coronavirus y los meses posteriores a la declaración del Estado de Alarma del día 14/03/2020.

31
mar.

En estos momentos delicados, desde ORGAN, creemos que tenemos que asesorar y estar cerca de nuestros clientes, así como velar por el buen funcionamiento de las Comunidades de Propietarios, vecinos, y pisos de alquiler que gestionamos. 

27
mar.

Dada la situación de total excepcionalidad que vivimos como sociedad estos días, desde ORGAN hacemos una llamada a todos los agentes implicados en el sector inmobiliario para que hagamos reflexión y pensar qué es lo que la sociedad espera de nosotros.

Hemos querido adelantarnos a situaciones de riesgo y por eso hemos elaborado un plan de actuación interno enfocado a asesorar a nuestros clientes e intervinientes (tanto arrendadores como arrendatarios) en aras de encontrar salidas razonables, equilibradas y realistas a las distintas situaciones que seguro que nos encontraremos estos meses. A continuación se puede leer el comunicado enviado:

23
mar.

Para llevar de la mejor manera esta situación os compartimos una serie de consejos para llevar el teletrabajo lo mejor posible

20
mar.

Dada la situación actual y el aumento constante de casos positivos, es importantísimo cumplir con las medidas de confinamiento impuestas por las Autoridades. Del mismo modo, es muy probable que algun vecino del mismo edificio pueda contagiarse y por ello debemos conocer el protocolo y las recomendaciones de actuación en estos casos.

17
mar.

El RD 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por Covidien-19, limita la libertad de circulación de las personas.

17
mar.

En cumplimiento del Real Decreto de declaración del Estado de Alarma en todo el territorio, y como os venimos informando desde la semana pasada, creemos de vital importancia atender de forma estricta a todas las medidas y recomendaciones que nos transmiten las Administraciones Públicas .

17
mar.

Tras la declaración del estado de Alarma, es de especial importancia cumplir con las restricciones de movimientos y con las recomendaciones de prevención para evitar la propoagación del virus. El objetivo es conseguir, entre todos, reducir el crecimiento de la curva de contagios. Las Comunidades de Propietarios y los edificios residenciales, así como los de oficinas y negocios, son un elemento de vital importancia para conseguirlo. 

Os dejamos con unas recomendaciones:

13
mar.

En cumplimiento de las últimas medidas anunciadas y las recomendaciones que las diferentes asociaciones empresariales y colegiales nos han hecho llegar para controlar los contagios hay que poner especial atención en las medidas preventivas dentro de las Comunidades de Propietarios y edificios.

    CONTACTOS

    Oficinas Centrales Sant Cugat

    Francesc Moragas 17-19

    Tel. 93 544 16 55
    E-Mail: info@organ.es

    Punto de Servicio Rubi

    Ps. de les Torres 47, Rubi

    Tel. 93 544 16 55
    E-Mail: info@organ.es