viernes, 23 de octubre de 2020
COVID-19
Organ protege de la Covid-19 a sus comunidades con juntas de vecinos telemáticas

La experiencia de los encuentros digitales de nuestras comunidades de vecinos ha sido totalmente satisfactoria. Son más cortas, más eficientes y los vecinos están muy contentos

En Organ ofrecemos a nuestras comunidades de vecinos un servicio integral de administración de fincas con todas las medidas de seguridad contra la Covid-19 desde el inicio de la pandemia, ya que, incluso, nos adelantamos a las últimas medidas propuestas por el Gobierno catalán en el ámbito de la administración de fincas y desde el mes de mayo celebramos juntas de vecinos telemáticas.

Durante el estado de alarma se prohibieron las reuniones de vecinos y desde finales de septiembre el Gobierno de la Generalitat mantiene también la prohibición de organizar reuniones de propietarios de más de seis personas.


Juntas telemáticas para garantizar la máxima seguridad

Conscientes de la gravedad de la situación y con plena conciencia social, en Organ coordinamos juntas ordinarias y extraordinarias entre los diferentes vecinos mediante la plataforma digital Microsoft Teams para continuar ofreciendo este servicio tan importante para las comunidades y garantizar la seguridad de todos los vecinos.

Hasta ahora, la experiencia de los encuentros digitales de nuestras comunidades de vecinos ha sido totalmente satisfactoria. Son más cortas, más eficientes y los vecinos están muy contentos. Nuestro personal atiende técnicamente a los vecinos más mayores y con más desconocimiento tecnológico para que se puedan conectar a la reunión a través de su ordenador o dispositivo móvil.

Todas las reuniones de comunidades de vecinos se han celebrado de forma virtual con la excepción de algunos pocos casos de reuniones presenciales con comunidades pequeñas, pero siempre respetando la normativa vigente de reuniones de menos de seis personas.

En Organ nos esforzamos, día a día, para ofrecer el mejor servicio en nuestras comunidades de vecinos a pesar de las circunstancias adversas que estamos viviendo. Si buscas un administrador de fincas que ofrezca un servicio de calidad y con todas las garantías sanitarias, Organ debe ser tu elección.

CONTACTOS

Oficinas Centrales Sant Cugat

Francesc Moragas 17-19

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es

Punto de Servicio Rubi

Ps. de les Torres 47, Rubi

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es