lunes, 25 de mayo de 2020
COVID-19 Mundo Organ
Reabrimos nuestras oficinas, ajustándonos al plan de desescalada

 Para dar respuesta a esta nueva etapa nuestro equipo de profesionales ya prepara las próximas fases de la desescalada del confinamiento

Si bien desde el lunes 18 ya se pueden visitar pisos, este lunes 25 de mayo volvemos a abrir nuestras oficinas con todas las garantías de seguridad e higiene. En esta primera fase que hemos establecido, el personal de Organ se ha dividido en dos grupos de profesionales que combinarán sus turnos y darán servicio vía teletrabajo como hasta ahora y también de forma presencial con la apertura de las oficinas. Así pues, de momento la apertura será exclusivamente por las mañanas de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 h y por las tardes vía teletrabajo. De todos modos, la empresa recomienda el uso del contacto telefónico que estará siempre activo, y en caso de necesitar ser atendido presencialmente, pedir cita previa.


El retorno a la nueva normalidad, que se prevé por fases, se habilitará de manera escalonada. Para dar respuesta a esta nueva etapa nuestro equipo de profesionales ya prepara las próximas fases de la desescalada del confinamiento. Además, hemos iniciado un nuevo mecanismo para seguir a disposición de los clientes que lo necesiten.

Para esta nueva etapa de la desescalada, la empresa facilitará EPI, gel de manos hidroalcohólico y desinfectante. Además, se han instalado mamparas de protección en los escaparates, vinilos de seguridad y cintas de control para limitar la circulación y aforo en el interior de nuestros espacios. También pondremos en funcionamiento un sistema de citas previas online.

Por otra parte, la inmobiliaria controlará el aforo del local, tanto de la sala de recepción como de las diferentes salas que dispone en el interior, y limpiará y desinfectará, dos veces al día, todas sus salas y los utensilios que hay en estas, como las mesas, las sillas o los escaparates.

Se irá informando a través de los canales de comunicación de la empresa de las novedades y avances en este proceso.



CONTACTOS

Oficinas Centrales Sant Cugat

Francesc Moragas 17-19

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es

Punto de Servicio Rubi

Ps. de les Torres 47, Rubi

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es