martes, 18 de febrero de 2020
Propiedades
En venta una moderna promoción de pisos en el barrio de Volpelleres

Los pisos se distribuyen en 4 habitaciones, 2 baños, una terraza de 13 m², e incluyen 2 plazas de garaje y trastero y zona comunitaria con piscina


Esta semana ha salido a la venta una impresionante promoción de obra nueva en el barrio de Volpelleres. Las viviendas, comercializados por Organ, están muy cerca de la estación de FGC y de diversos servicios y supermercados.


En total la promoción dispone de cinco pisos en venta que cuentan con una superficie de 124 m². Los pisos se distribuyen en 4 habitaciones, 2 baños, una terraza de 13 m², e incluyen 2 plazas de garaje, un trastero y una zona comunitaria con piscina. Los pisos, que se entregarán en junio de 2020, se pueden visitar a través de un piso piloto y tienen un precio entre los 481.000 € a 494.000 €, con las plazas de parking y el trastero incluido en el mismo precio.


Las viviendas están construidas con materiales de gran calidad y acabados de primera y cuentan con la calificación energética AA. Esta catalogación asegura un menor impacto medioambiental y reduce los consumos tanto de las viviendas como en la comunidad. Esta certificación se consigue gracias al innovador sistema de climatización aerotérmica, los cierres de aluminio de doble cristal y las placas fotovoltaicas con baterías. La promoción cuenta también con una preinstalación para poder instalar la carga eléctrica para coches.

CONTACTOS

Oficinas Centrales Sant Cugat

Francesc Moragas 17-19

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es

Punto de Servicio Rubi

Ps. de les Torres 47, Rubi

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es