viernes, 4 de enero de 2019
Propiedades
¿Buscas piso en Sant Cugat? Descubre este en un barrio cercano y asequible

¿Buscas piso en Sant Cugat? ¿En una zona tranquila y asequible? Pues si estás buscando un piso más económico que los del centro de Sant Cugat o determinados barrios, ahora tienes una posibilidad con este piso ubicado en la zona de Can Magí.

¿Buscas piso en Sant Cugat? ¿En una zona tranquila y asequible? Pues si estás buscando un piso más económico que los del centro de Sant Cugat o determinados barrios, ahora tienes una posibilidad con este piso ubicado en la zona de Can Magí. La vivienda es un bajo de 89 metros útiles, dispone de una terraza de 20 m². 

Los detalles del piso

El piso está dotado con un amplio y luminoso comedor con acceso directo a la terraza. Además, la finca cuenta con una cocina amplia y totalmente equipada. El inmueble se compone de dos habitaciones con armarios empotrados y un baño completo. Conocelo más a fondo.  La zona comunitaria sin piscina acaba de complementar esta vivienda, que además incorpora una plaza de parking y trastero. El barrio de Can Magí dispone de buena comunicación y es más accesible que otros puntos de la ciudad, ya que las viviendas son más pequeños.

CONTACTOS

Oficinas Centrales Sant Cugat

Francesc Moragas 17-19

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es

Punto de Servicio Rubi

Ps. de les Torres 47, Rubi

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es