viernes, 15 de marzo de 2019
Propiedades
¿Buscas casa de compra en Valldoreix? Descubre esta con muchas posibilidades

¿Buscas casa de compra en Valldoreix? ¿Te has preguntado cómo es vivir en una casa a cuatro vientos y muchas posibilidades? Ahora puedes descubrirlo con esta casa en venta y edificada un terreno de 500m. La vivienda situada en Valldoreix, dispone de vistas sobre Collserola. Además, cuenta con una orientación sur y ocupa un toral de 158m²

¿Buscas casa de compra en Valldoreix? ¿Te has preguntado cómo es vivir en una casa a cuatro vientos y muchas posibilidades? Ahora puedes descubrirlo con esta casa en venta y edificada un terreno de 500m. La vivienda situada en Valldoreix, dispone de vistas sobre Collserola. Además, cuenta con una orientación sur y ocupa un toral de 158m².

Más sobre la casa de Valldoreix

En la planta baja de la edificación encontramos el garaje de 53 m.  La planta también está dotado con un aseo con lavadero. En la planta superior se ubica la cocina, el salón comedor con chimenea y con salida a terraza con unas amplias vistas. Esta vivienda, pequeño y funcional, dispone de un precio más asequible. 
Continuando en la misma planta, se ubican dos habitaciones dobles y una individual y un baño completo. La casa, que es totalmente exterior, tiene espacio de terreno suficiente, un hecho que la dota de varias posibilidades.
La finca se sitúa en una calle asfaltada y muy próxima al centro. Además, y en solo una calle de distancia, encontramos una parada de autobús

CONTACTOS

Oficinas Centrales Sant Cugat

Francesc Moragas 17-19

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es

Punto de Servicio Rubi

Ps. de les Torres 47, Rubi

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es