viernes, 23 de noviembre de 2018
Estilo de Vida Propiedades
9 tendencias en reformas de pisos en 2019

Reformar un piso es algo que nunca pasa de moda. De hecho, no sólo es una manera de ahorrar dinero en la compra de una vivienda (pues todo el mundo sabe que se ahorra más comprando un piso a reformar y reformándolo que uno acabado) sino también un excelente negocio para muchas personas. Pero no todas las reformas son iguales ni todas se hacen del mismo modo. 

Reformar un piso es algo que nunca pasa de moda. De hecho, no sólo es una manera de ahorrar dinero en la compra de una vivienda (pues todo el mundo sabe que se ahorra más comprando un piso a reformar y reformándolo que uno acabado) sino también un excelente negocio para muchas personas.

Pero no todas las reformas son iguales ni todas se hacen del mismo modo. En otras épocas, por ejemplo, el gotelé era la última moda. Sin embargo, en nuestros días la tendencia general es la de quitarlo por completo. Así, hay muchas tendencias en reformas de pisos que están en boga en 2019 y que harán que el piso se venda mucho mejor. En este artículo te las contamos una a una las reformas de pisos más populares para 2019.9 tendencias en reformas de pisos en 2019


  1. Quitar el gotelé: El gotelé tiene los días contados. No es exclusivo del 2019 pero en 2019 sí que se hará más intensamente. Una de las reformas más populares en reformas de pisos durante los últimos años es la de retirar este tipo de decoración mural para instalar en su lugar paredes planas mucho más modernas y adaptadas a los tiempos.
  2. Tirar tabiques: Otra de las reformas más populares en las reformas de pisos es la de tirar tabiques. Las familias españolas tienen cada vez menos hijos y la tendencia americana de las casas “tipo loft” se ha ido imponiendo. En consecuencia, no son pocos los pisos en los que al reformar se buscan espacios grandes y fusionados.
  3. Cocinas solas: Contrariamente a lo que pueda pensar, en la reforma de pisos la tendencia ahora no es la de apostar por cocinas americanas integradas plenamente en el salón y el comedor, sino por cocinas aisladas. Esto se prefiere por los humos y la grasa que desprende el cocinar. Quizás una cocina americana sea más bella, pero, claramente, es menos funcional.
  4. Prescindir de la lavadora: Con la eclosión de los negocios de lavandería, la lavadora ha dejado de ser importante a la hora de reformar un piso. Cada vez son más familias las que deciden usar este espacio para otra cosa.
  5. Fusionar el comedor: Dentro de la tendencia de crear espacios tipo loft, una de las cosas que más éxito tiene a la hora de reformar pisos es el de integrar el comedor o bien con la cocina o bien con el salón.
  6. El parquet: El parquet sigue siendo el tipo de suelo más demandado durante las reformas de pisos. No es infrecuente sustituir la más fría baldosa por parquet o tarima flotante.
  7. Suelo radiante: Otra de las mayores tendencias en reforma de pisos es la instalación del suelo radiante, frente a otros sistemas de calefacción menos estéticos como puede ser la calefacción con radiadores estándar.
  8. Baños con luz: En la medida de lo posible, muchas reformas de pisos buscan hacer que el baño deje de ser el lugar oscuro que en muchas ocasiones es para pasar a disponer de ventana y ser un lugar agradable.
  9. Luces graduables: Otra de las tendencias en reformas de pisos es la instalación de luces que se pueda alterar la luminosidad para jugar mucho más con los ambientes.

CONTACTOS

Oficinas Centrales Sant Cugat

Francesc Moragas 17-19

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es

Punto de Servicio Rubi

Ps. de les Torres 47, Rubi

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es