viernes, 22 de noviembre de 2019
Propiedades
Así es el sobreático dúplex que está en venta en el centro de Sant Cugat

Situado en la calle Santa María, el inmueble, de 84 m² de construcción útil, dispone de 4 habitaciones, 2 aseos y salida al exterior

¿Te has planteado nunca como sería vivir en el centro de Sant Cugat? ¿Te gustaría salir de casa y estar en pleno calle Santa María? Pues ahora tienes la ocasión, gracias a este acogedor sobreático dúplex en venta situado en el mismo eje comercial, un lugar ideal para tener a mano todo tipo de servicios y en menos de 5 minutos de los Ferrocarriles de la Generalidad de Cataluña.




Con 84 m² de construcción útil, la vivienda, dispone de 4 habitaciones, 2 aseos, calefacción a gas y cierres de aluminio. Además, ubicado en la 5ª planta del edificio, la zona comunitaria cuenta con ascensor para acceder al inmueble.




La primera planta del piso se distribuye en una habitación individual y un aseo completo y totalmente reformado. Por otra parte, en esta planta se encuentra la cocina, amueblada, con una salida independiente al lavadero.



El salón comedor también está situado en la primera planta y dispone de aire acondicionado y salida a la terraza exterior, con vistas al centro de Sant Cugat.


La 2ª planta cuenta con las otras 3 habitaciones y un baño completo. Una de estas habitaciones es doble y dispone también de aire acondicionado, mientras que el otro actualmente se utiliza como vestuario. Finalmente, la planta superior tiene una buhardilla muy iluminadas.


Con todo, una residencia ideal para sentirse en el centro del pueblo, con todos los beneficios que esto conlleva, y con salida al exterior para poder contemplar las vistas del centro del municipio.



CONTACTOS

Oficinas Centrales Sant Cugat

Francesc Moragas 17-19

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es

Punto de Servicio Rubi

Ps. de les Torres 47, Rubi

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es