miércoles, 15 de febrero de 2023
Mundo Organ
Organ pone en marcha un nuevo servicio para todos sus clientes

Entre los diferentes servicios que ofrece Organ a sus clientes, destaca el Área Técnica del Edificio  que se encarga de atender todas las necesidades técnicas y de mantenimiento de los edificios que gestionamos

Someter nuestra finca a una revisión periódica nos asegura cumplir con los requisitos de seguridad, salubridad, accesibilidad y sostenibilidad necesarios y proteger a las personas que la habitan y la visitan. Entre los diferentes servicios que ofrece Organ a sus clientes, destaca el Área Técnica del Edificio (ATE), una sección con entidad propia dentro de Organ que se encarga de atender todas las necesidades técnicas y de mantenimiento de los edificios que gestionamos. El ATE se encarga de supervisar y verificar todos los aspectos que afectan a la habitabilidad de la edificación y a la seguridad de las personas que acceden al espacio y de ser necesario, propone cambios para asegurar un mantenimiento óptimo. A la vez, propone las actualizaciones necesarias que la finca no pierda valor en el mercado inmobiliario, como un plan para mejorar la sostenibilidad. Además, también propone cambios para ajustarse a las normativas vigentes, y en el caso de que la edificación tenga más de 30 años, el ATE podrá valorar el estado del edificio y elaborar el informe necesario para pasar la Inspección Técnica de Edificios, la inspección obligatoria para todas las construcciones que superan las tres décadas.


Conoce más a fondo la Gestión de Averías y Reparaciones

Además de la ATE, en Organ también contamos con la Gestión de Averías y Reparaciones. Este servicio, en sus siglas GAR, da respuesta inmediata a las incidencias que surjan en las viviendas y soluciona lo antes posible cualquier avería o problema tanto en las viviendas, como en las zonas comunitarias. Uno de los principales beneficios del GAR, además de la rápida actuación, es el seguimiento hasta la resolución de las averías y que se puede comunicar a través de la APP de Organ, del mail o el teléfono.

El ATE y el GAR son parte de las innovaciones de Organ y de su compromiso con la mejora continua para dar respuesta segura a nuestros clientes y mejorar su experiencia en un sector de cambio constate.


Prevención de riesgos laborales en las comunidades de propietarios

Finalmente, la obligatoriedad que las comunidades de propietarios asuman la prevención de riesgos laborales para todos los trabajadores que desarrollen alguna reparación o reforma en su comunidad ya está vigente. Y es que cada vez más las comunidades están sujetas a cumplir con más normativas regulatorias como la Protección de Datos, el certificado digital para comunicarse con las administraciones públicas y la Coordinación de actividades empresariales. En este sentido, la obligación de Organ como Administradores de Fincas será la de proporcionar la información, asesoramiento, formación y aportar soluciones para que la comunidad de propietarios cumpla con la normativa.

CONTACTOS

Oficinas Centrales Sant Cugat

Francesc Moragas 17-19

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es

Punto de Servicio Rubi

Ps. de les Torres 47, Rubi

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es