viernes, 8 de julio de 2022
Mundo Organ
Gestión de Averías y Reparaciones, el nuevo servicio de Organ para dar respuesta rápida a las incidencias

El servicio de Gestión de Averías y Reparaciones acompaña a los clientes especialmente en el mantenimiento y la resolución eficiente de las averías y las reparaciones de las comunidades

En Organ hemos estrenado nuestro nuevo servicio de Gestión de Averías y Reparaciones (GAR). Esta iniciativa quiere dar respuesta casi inmediata a las incidencias de los clientes y mejorar su experiencia cuando se produce una avería o problema en el interior de su vivienda o en alguna zona comunitaria de manera rápida y eficaz. Y es que en Organ trabajamos alineados con la mejora continua, la innovación y el desafío de adaptarnos a las nuevas demandas en un mercado sumamente exigente y de cambio constate. Para ello, hemos creado departamentos específicos y especializados como el GAR que acompañan a los clientes especialmente en el mantenimiento y la resolución eficiente de las averías y las reparaciones de las comunidades.


Hace más de diez años fuimos una de las primeras administraciones de fincas en instaurar un servicio de Facility Manager. Un servicio que tenía como misión asesorar en el mantenimiento de los edificios. Con esta experiencia, Organ ha creado el Área Técnica del Edificio que atiende todas las necesidades técnicas y de mantenimiento de los edificios, donde se alberga nuestra Gestión de Averías y Reparaciones.


Los beneficios del servicio de Gestión de Averías y Reparaciones


Uno de los principales beneficios del servicio de Gestión de Averías y Reparaciones es la rápida actuación ante cualquier incidencia y problema. En este sentido, el GAR da respuesta inmediata y realiza todo el seguimiento en la resolución de las averías que surjan tanto en las comunidades, así como en las propiedades que Organ administra. Las averías se pueden comunicar a través de la misma APP de Organ y seguir en qué punto de resolución se encuentra la incidencia. Además de la aplicación, las incidencias se pueden informar por mail o teléfono.



Los servicios más demandados 


Entre los servicios de averías más solicitados en el GAR destacan los simples escapes de agua, hasta las filtraciones y las humedades, pasando por problemas con las puertas de los párquings, las averías en ascensores, las incidencias eléctricas, las roturas de las cerrajerías y problemas en jardines o piscinas, entre otros. Si nos referimos a el área técnica, lo más solicitado es la petición de presupuestos para mejorar los edificios, sea para rehabilitar, para reparar o para instalar placas solares o de tomas de carga para vehículos eléctricos y reformas para mejorar la accesibilidad y eliminar barreras arquitectónicas.

CONTACTOS

Oficinas Centrales Sant Cugat

Francesc Moragas 17-19

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es

Punto de Servicio Rubi

Ps. de les Torres 47, Rubi

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E-Mail: info@organ.es