lunes, 13 de junio de 2022
Mundo Organ
Gana dos entradas para el concierto de Sergio Dalma en el Festival de Cap Roig

Para participar en el sorteo, que tendrá dos ganadores los cuales se podrán acompañarse de una persona, será necesario seguir los perfiles de Organ y de F Services en LinkedIn 

Organ y F Services sortea cuatro entradas para asistir al concierto que Sergio Dalma ofrecerá en el Festival de Cap Roig el próximo jueves, 4 de agosto, a las 22 horas. Para participar en el sorteo, que tendrá dos ganadores los cuales se podrán acompañarse de una persona, será necesario seguir los perfiles de Organ y de F Services en LinkedIn y dar like a la publicación del sorteo. Los ganadores del concierto se darán a conocer en LinkedIn el 10 de julio. En el Festival de Cap Roig, Sergio Dalma interpretará a los clásicos de siempre de una carrera que ya acumula más de treinta años, así como las canciones de su nuevo disco Alegría.


Concierto con fines solidarios

Todo lo que se recaude con la venta de entradas del concierto de Sergio Dalma se destinará al proyecto solidario de la Fundació Vimar. Esta entidad trabaja para mejorar la calidad de vida de personas con diversidad funcional o enfermedades mentales en el Baix Empordà. Con el dinero se adecuará el equipamiento de una sala de estimulación sensorial dentro del Centro de Atención Especializada La Bòbila Nova. Vimar es una entidad de referencia en el Baix Empordà que tiene por objetivo concienciar y avanzar hacia una sociedad más inclusiva, accesible y respetuosa con la diversidad.


La apuesta de Organ y de F Services por el Facility Management en edificios residenciales y la Administración de Fincas

Organ, la inmobiliaria de referencia en Sant Cugat desde el año 1967 y com sede en Sant Cugat y Rubí, junto con F Services recomiendan que los edificios se doten de un servicio de Facility Manager, para proveerse de un mantenimiento que permitan a los inmuebles no perder valor patrimonial. De esta manera, Organ facilita servicios desde una perspectiva innovadora en Sant Cugat y en constante mejora y evolución.

CONTACTOS

Oficinas Centrales Sant Cugat

Francesc Moragas 17-19

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es

Punto de Servicio Rubi

Ps. de les Torres 47, Rubi

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es