viernes, 10 de noviembre de 2017
Estilo de Vida
Gadgets para mascotas y evita que se sientan solas

¿Aún no tienes una mascota con la que compartir casa? ¿piensas que pasas demasiadas horas fuera de ella y que tu perro o gato se sentirá muy solo? ¿te encantaría tener compañía pero no quieres que se deprima? Sorpréndete con las innovaciones a modo de gadget para mascotas que existen en el mercado, no se sentirán solas mientras tú estás fuera de casa.Por norma general, los catalanes somos muy amantes de los animales. Algo que se extiende al resto del estado, de hecho se calcula que existe 1 mascota por cada 2 habitantes.

¿Aún no tienes una mascota con la que compartir casa? ¿piensas que pasas demasiadas horas fuera de ella y que tu perro o gato se sentirá muy solo? ¿te encantaría tener compañía pero no quieres que se deprima? Sorpréndete con las innovaciones a modo de gadget para mascotas que existen en el mercado, no se sentirán solas mientras tú estás fuera de casa.Por norma general, los catalanes somos muy amantes de los animales. Algo que se extiende al resto del estado, de hecho se calcula que existe 1 mascota por cada 2 habitantes. Y entre las más numerosas, los 5,4 millones de perros y los 3,8 millones de gatos. Vivir con mascotas, está comprobado, alegra la vida e incluso hasta la alarga. Una gran terapia contra la soledad y un pequeño (aunque en ocasiones no tanto) animal que nos da cariño y amor sin apenas pedir nada a cambio, bueno sí comida. Pero claro tenemos que salir fuera de casa a trabajar y que nuestra mascota pase tanto tiempo sola nos preocupa, de hecho esta circunstancia echa para atrás a muchas personas que les gustaría tener una mascota pero no se deciden. Para ello, una vez más, las nuevas tecnologías tienen la solución en forma de gadgets que le aportan a nuestras mascotas una gran compañía mientras nosotros estamos fuera de casa trabajando. Estos son algunos ejemplos:Estos son algunos de los mejores 'gadgets' para mascotas del mercado

PLAYDATE

El gadget que está barriendo en ventas y que es la perfecta solución para aquellas mascotas que suelen pasar horas solas en casa. Éste interactuará con tu animal, no es más que una pelota inteligente que puedes controlar desde una aplicación Android/iOS y con el que usar el móvil a modo de control remoto. Además incorpora una webcam que retransmite a tiempo real en la app, sirviendo de pantalla para ver el entorno y controlar el juguete. También un botón de micrófono para hablar con tu mascota y que te escuche.

FROLICAT BOLT LASER

Este juguete es ideal para gatos y es que dispara una luz láser con la que el felino puede jugar incansablemente llegando a durar hasta 15 minutos. Lo puedes dejar en una superficie plana o tenerlo en la mano si se quiere participar en el juego. Eso sí si tienes un gato hiperactivo ten cuidado y no lo pongas al lado de cosas frágiles.

SMARTFEEDER

Fabricado por PetNet este gadget para mascotas alimenta a tu mascota de forma automática, cómo lo oyes, y así evitarás que su bienestar no corra peligro si te pasa algo así.Su uso es el siguiente: se llena el tanque de comida hasta 4 kilos y se programa desde la aplicación móvil a qué hora se quiere dispensar, así de fácil irá alimentando a tu perro o gato. Además en su App se ofrece otra información del tipo: niveles de comida que quedan y sobre cuánto come el animal, aparte del valor nutricional del mismo.

JAGGER & LEWIS

Este gadget está diseñado especial para perros, se coloca en su collar y es capaz de adivinar el estado de ánimo de la mascota para poder entender su comportamiento y también adivinar si le duele algo. Se conecta vía Bluetooth con una aplicación para teléfonos móviles Android o iOS y además mide la actividad física del animal, incluso dormido, gracias a que incorpora un acelerómetro y giroscopio.

PETCUBE PLAY

Funciona como una cámara de vigilancia para el animal y, cómo no, puedes controlar este gadget desde tu móvil. Su cubo tiene una cámara de gran angular con la que podrás ver lo que hace desde el teléfono móvil. Incluso incorpora altavoces y micrófono para hablar con él y escuchar sus sonidos, ¡ahí es nada!

POOCH SELFIE

El palo selfie ha llegado al mundo canino. Pooch Selfie lleva una pelota incorporada que hace que la atención del perro se mantenga en ella. La pelota se debe situar en la parte superior del teléfono, por lo que tu perro no hará otra cosa que mirar a la cámara. ¡No tendrás un perro, tendrás un modelo!

CONTACTOS

Oficinas Centrales Sant Cugat

Francesc Moragas 17-19

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es

Punto de Servicio Rubi

Ps. de les Torres 47, Rubi

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es