lunes, 12 de marzo de 2018
Estilo de Vida
Dispositivos para disfrutar de una casa inteligente

¿Aún no conoces el concepto de las smart homes? Es muy fácil disfrutar de una casa inteligente sin tener porque asumir grandes gastos y mucho menos caras reformas. Gracias a dispositivos como estos podrás disfrutar de una auténtica smart home, aprovechándote de los beneficios de las nuevas tecnologías.Puede ocurrir que si no conocemos bien qué es aquello de las smart home podemos llegar a pensar que se trata de un concepto más relacionado con la arquitectura que otra cosa. Es decir, crear casas más energéticamente eficientes y sostenibles con el medio ambiente. 

¿Aún no conoces el concepto de las smart homes? Es muy fácil disfrutar de una casa inteligente sin tener porque asumir grandes gastos y mucho menos caras reformas. Gracias a dispositivos como estos podrás disfrutar de una auténtica smart home, aprovechándote de los beneficios de las nuevas tecnologías.Puede ocurrir que si no conocemos bien qué es aquello de las smart home podemos llegar a pensar que se trata de un concepto más relacionado con la arquitectura que otra cosa. Es decir, crear casas más energéticamente eficientes y sostenibles con el medio ambiente. Y aunque las smart homes están algo relacionados con esto, las smart home hacen referencia a otra cosa diferente que no implica caras construcciones ni elementos que encarecen sobremanera poder disfrutar de una casa inteligente.Las smart home hacen uso de dispositivos al alcance de todos para que podamos disfrutar rápidamente de las bondades de las nuevas tecnologías en cuestiones simples de nuestro día como cocinar, climatizar nuestra casa… te contamos algunos ejemplos de cómo puedes convertir tu casa en una smart home sin gastar demasiado.

Enchufes inteligentes.

Desde tu teléfono móvil puedes comprobar que los enchufes de tu casa se pongan en funcionamiento y que al llegar a casa tengas el horno preparado para cocinar, o el termo caliente para una placentera y rápida ducha, o incluso la calefacción proporcionándote una dulce bienvenida.

Termoestatos inteligentes.

Otro de los dispositivos más utilizados para crear casas inteligentes son los termoestatos smart. Son muy económicos y gracias a ellos, al estar conectado al aire acondicionado, adecua siempre la temperatura en función de nuestras necesidades sin tener porque estar usando incómodos mandos a distancia. ¿Sabías que puedes estar en casa y proporcionarlo más calefacción a tu mascota? ¡Todo un detalle!

Luces inteligentes.

Son de los dispositivos más utilizados cuando hablamos de las smart home. Podemos desde nuestro teléfono móvil programar el encendido o apagado de las luces de casa, de la entrada de la misma e incluso regularla… Ideal para cuando te vas de vacaciones y despistar a posibles ladrones.

Cerraduras inteligentes.

Si tienes una casa inteligente, debes tener una cerradura inteligente como no y di adiós a las llaves. Con tu huella digital o con un pin que solo sabes tú puedes abrir tu casa con total seguridad e incluso accionar la apertura de tu puerta desde tu propio teléfono móvil.

Cámaras inteligentes.

Vigila todo lo que ocurre dentro de tu vivienda y revísalo en todo momento desde tu propio teléfono. Incluso si vives en una casa, puedes comprobar quien acecha por la puerta o por las ventanas. Si buscas un plus de seguridad, las cámaras inteligentes son una muy buena decisión.

Limpieza inteligente.

Es uno de los dispositivos cada vez más habituales en todo tipo de casa, los aparatos de limpieza inteligente con forma de platillo volante que te limpia la casa a su aire en pocos minutos. Prográmalo y disfruta de un suelo sin suciedad.

Colchones inteligentes.

Debes saber que también hay dispositivos capaces de controlar la temperatura idónea de tu colchón, controlar los factores medioambientes e incluso medir la calidad de tu sueño. ¡Casi nada!

CONTACTOS

Oficinas Centrales Sant Cugat

Francesc Moragas 17-19

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es

Punto de Servicio Rubi

Ps. de les Torres 47, Rubi

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es