martes, 30 de noviembre de 2021
Mundo Organ
Utiliza la app de Organ y aprovecha todas sus ventajas

La App de Organ te permite gestionar las comunicaciones con tu administrador de fincas sin complicaciones

A medida que nos vamos haciendo mayores, la vida se vuelve cada vez más compleja con una agenda llena de obligaciones familiares, laborales, formativas o de ocio. Por suerte, la tecnología nos facilita la vida con soluciones como la aplicación de Organ. La herramienta que te permite gestionar las comunicaciones con tu administrador de fincas sin complicaciones. Puedes pedir cita previa con tu gestor y enviar averías desde tu smartphone u ordenador cuando y donde quieras.

Nuestra app, disponible directamente desde el navegador de tus dispositivos con conexión a internet y sin descargas, es la herramienta imprescindible que necesitas para hacer más ágil las comunicaciones con nuestro equipo de agentes, gestores y administradores.


¿Cómo acceder a la app de Organ?

Si entras en organ.es desde el navegador de tu ordenador, teléfono móvil o tableta, podrás acceder a tu espacio personal desde el que podrás pedir, cómodamente, cita previa con el gestor o tramitar una avería y evitar desplazarte a nuestras oficinas o llamar por teléfono. Un proceso sencillo y con acceso inmediato desde el aplicativo.


La app de Organ, intuitiva y fácil

  • Sólo tienes que introducir tu usuario y contraseña y tendrás acceso a todas las funciones disponibles para hacer más sencilla la relación con tu administrador de fincas de confianza.
  • Pedir cita previa es tan fácil como introducir en el calendario el día y hora que quieres hacer la reunión con tu gestor.
  • Tramitar las averías es muy sencillo. Únicamente tendrás que escribir en el formulario la descripción de la avería y, en breve, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para resolverla.
  • Si quieres comunicarte de una forma ágil y fácil con tu administrador de fincas, no dudes en utilizar la app de Organ.

CONTACTOS

Oficinas Centrales Sant Cugat

Francesc Moragas 17-19

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es

Punto de Servicio Rubi

Ps. de les Torres 47, Rubi

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es