miércoles, 11 de diciembre de 2019
Mundo Organ
Organ, patrocinador oficial del Club Voleibol Sant Cugat

Para Organ formar parte de este proyecto les aporta singularidad

Un equipo no es solamente un grupo de personas que juega contra otro en una competición, sino que también es un conjunto de gente que trabaja para realizar una actividad. Des de Organ creemos en esto, es por ello somos patrocinadores del Club Voleibol Sant Cugat, compartimos los mismos valores, como la humildad, el sacrificio, el esfuerzo...entre otros.

Como bien dice nuestro director general Javier Pérez del Pulgar Clavell: "No somos conscientes del talento deportivo que tenemos en Sant Cugat. Apoyar un club como el CVSC supone un paso adelante en la vinculación que tiene Organ con los mundos culturales y deportivos de la ciudad".

El director general manifiesta también que para mucha gente el Club Voleibol Sant Cugat "es un gran desconocido, pero se trata de un club con más de 30 años dedicados al voleibol. Además, es el primer club estrictamente femenino y con un mayor número de socias de todo el estado, y es un referente que participa en las primeras divisiones nacionales, y cuenta con diversas jugadoras en la selección española".

Para Organ formar parte de este proyecto les aporta singularidad ya que, en palabras de Javier "al ser un equipo estrictamente femenino y además practicando un deporte que no es de masas, los hace únicos y diferentes, y por ello porque nos hemos decidido a patrocinarlo, porque nos vemos reflejados en él”.


Más de 30 años de trayectoria

El Club Voleibol Sant Cugat, es una entidad sin ánimo de lucro, con carácter deportivo y educativo dentro del deporte. Cuentan con más de 300 jugadoras integradas en 23 equipos; infantil, cadete y senior. Participan tanto en ligas escolares como en la Liga Iberdrola, la categoría Senior. Además, todas las categorías también juegan a nivel federado, y en 2019 es seleccionado como el mejor club de base femenina. Estos 30 años de trayectoria han hecho que el club crezca en todos los niveles.

CONTACTOS

Oficinas Centrales Sant Cugat

Francesc Moragas 17-19

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es

Punto de Servicio Rubi

Ps. de les Torres 47, Rubi

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es