lunes, 23 de mayo de 2022
Mundo Organ
ORGAN patrocina la tradicional Cantada de Habaneras de Sant Cugat

La Cantada de Habaneras se celebrará el viernes 3 de junio, a partir de las 22 horas, en la plaza de Barcelona de Sant Cugat

ORGAN vuelve a patrocinar la Cantada de Habaneras que organiza la revista TOT Sant Cugat. Durante la actuación ubicaremos un stand en el que repartiremos globos y gorras con la imagen de ORGAN. Además de recibir globos y gorras, todas las personas que quieran conocer más a fondo ORGAN, o que nos quieran pasar a saludar, podrán participar en el sorteo de un dispositivo Alexa y de una cena para dos personas en el restaurante La Taverna Catalana de Sant Cugat. La Cantada de Habaneras, que se celebrará el viernes 3 de junio, a partir de las 22 horas, en la plaza de Barcelona de Sant Cugat, estaba pausada desde hace dos años a consecuencia de la Covid-19.


Els Nois de l'Eixida y Port Bo, los grupos de la cantada.

El recital contará de dos partes musicales. En la primera parte, actuarán Els Nois de l'Eixida que se encargarán de empezar el concierto.

En la segunda parte, actuará Port Bo, el grupo musical referente en el mundo de las habaneras. Este trío mítico se fundó en 1966, en Calella de Palafrugell. Un grupo que cuenta con una gran proyección internacional, ya que los Port Bo han actuado en varios países del mundo como Tokio, Alepo y Turquía, entre otros. A lo largo del concierto, ambos grupos interpretarán un amplio repertorio de canciones conocidas por todo el público.


Ron quemado para todos

Hacia el final de la Cantada de Habaneras, se repartirá el clásico ron quemado entre aquellas personas que quieran probar esta tradicional bebida que siempre acompaña las habaneras

CONTACTOS

Oficinas Centrales Sant Cugat

Francesc Moragas 17-19

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es

Punto de Servicio Rubi

Ps. de les Torres 47, Rubi

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es