sábado, 1 de junio de 2019
Mundo Organ
Organ patrocina la primera Cantada de Habaneras del TOT Sant Cugat

La cantada tiene por objetivo convertirse en un encuentro esencial en Sant Cugat. Organizada por el TOT Sant Cugat, contará con ORGAN y SOREA como únicos y principales patrocinadores del evento. Se celebrará el próxima 7 de junio en la plaza de Barcelona en Sant Cugat. 

Organ patrocina la primera Cantada de Habaneras del TOT Sant Cugat. La cantada se celebrará el viernes 7 de junio en la plaza de Barcelona a partir de las 21 h. Este es el segundo patrocinio en el que participa Organ este año, después del mecenazgo de la Mitja Marató en el mes de marzo. De esta manera apoyamos iniciativas que dinamizan la vida de Sant Cugat.


La cantada tiene por objetivo convertirse en un encuentro esencial en la ciudad y atraer a los amantes de las habaneras de otros puntos del territorio.


La primera cantada arrancará con la actuación de Els nois de l'Eixida, grupo de habaneras de Sant Cugat, a continuación, subirán al escenario el grupo Port Bo, el reconocido grupo de Calella de Palafrugell. Para cerrar la jornada, ambos grupos actuarán conjuntamente interpretando dos clásicos: La Vella, que se podrá seguir con el clásico pañuelo que se repartirá en la cantada y El Meu Avi. El ron quemado, la bebida que no puede faltar en una noche de Habaneras, cerrará la primera Cantada de Habaneras del TOT. Una noche que aspira a convertirse en un referente con la presencia de dos grupos de habaneras referentes, Els nois de l'Eixida en el ámbito local y Port Bo como uno de los principales exponentes de este estilo musical, hace de la cantada un evento especial en la vida cultural de Sant Cugat.

CONTACTOS

Oficinas Centrales Sant Cugat

Francesc Moragas 17-19

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es

Punto de Servicio Rubi

Ps. de les Torres 47, Rubi

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es