viernes, 25 de enero de 2019
Mundo Organ Noticias
¡Organ patrocina la Mitja Marató!

Organ patrocina la Mitja Marató de Sant Cugat. Nuestra inmobiliaria se convierte así en la patrocinadora principal de esta competición. La Mitja Marató llega a su 35º edición y formará parte del Campeonato de España de Media Maratón.Coincidiendo con el 50 aniversario de Organ, hace dos años y el 75 aniversario del Club Muntanyenc Sant Cugat, Organ quería participar en esta competición. En este sentido y según Javier Pérez del Pulgar, director general de Organ: "creemos que las empresas deben involucrarse en la vida de las ciudades".

Organ patrocina la Mitja Marató de Sant Cugat. Nuestra inmobiliaria se convierte así en la patrocinadora principal de esta competición. La Mitja Marató llega a su 35º edición y formará parte del Campeonato de España de Media Maratón.Coincidiendo con el 50 aniversario de Organ, hace dos años y el 75 aniversario del Club Muntanyenc Sant CugatOrgan quería participar en esta competición. En este sentido y según Javier Pérez del Pulgar, director general de Organ: "creemos que las empresas deben involucrarse en la vida de las ciudades".

"El deporte y un estilo de vida saludable es un valor que fomentamos"

Pérez del Pulgar ha añadido que "el deporte y un estilo de vida saludable es un valor que fomentamos". En esta dirección también ha indicado que cuando hablaron con los responsables del Club Muntanyenc sobre la posibilidad de patrocinar algunos eventos, no nos lo pensamos dos veces. Desde que hicimos la fiesta de los 50 años, decidimos que teníamos que estar presentes en algún evento del pueblo, que nos permitiera conectar con la gente y con nuestros vecinos ".

Inscripciones abiertas

Desde el 17 de enero las inscripciones para participar en la Mitja Marató ya están abiertas. La inscripción de la Mitja Marató tiene un precio de 20 euros y de 13 para el tercio. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de marzo en InternetTambién se podran hacer en el Club Muntanyenc y la Oficina Municipal d'Esports per a Tothom.

CONTACTOS

Oficinas Centrales Sant Cugat

Francesc Moragas 17-19

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es

Punto de Servicio Rubi

Ps. de les Torres 47, Rubi

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es