viernes, 8 de abril de 2022
Organ patrocina el concierto Música para la Solidaridad a favor del Gilgal Solidari

El concierto, que se celebrará este 10 de abril en el Teatre-Auditori de Sant Cugat a las 19 horas, tiene por objetivo ayudar a que el Gilgal Solidari pueda continuar con sus actividades

Organ patrocinará la 15ª edición del concierto Música para la Solidaridad que organiza el Rotary Club de Sant Cugat y que este año se destinará al Gilgal Solidari. El concierto, que se celebrará este 10 de abril en el Teatre-Auditori de Sant Cugat a las 19 horas, tiene por objetivo ayudar a que el Gilgal Solidari pueda continuar con sus actividades. Por eso, todo lo que se recaude en el concierto, en el que participarán músicos y bailarines santcugatenses como Xavier Pagès, Enric Mestre, Josep Ferré y Laura López-Osornio, servirán para renovar el equipo informático y otros elementos básicos de la entidad para poder dar mejor servicio.


Más sobre Gilgal Solidari 

Gilgal Solidari es una entidad social y educativa con sede en Sant Cugat que tiene por misión combatir la exclusión social a través de acciones inclusivas. La entidad sin ánimo de lucro desarrolla sus acciones con el apoyo y la ayuda de voluntarios para prevenir y evitar la pobreza social. Entre las acciones que despliegan figura el ropero solidario, el refuerzo escolar, la acogida lingüística, el aula abierta, el huerto urbano, el acompañamiento social, el casal de verano, la música solidaria, así como la red con santcugatense barrio del Monestir.

Los artistas solidarios de esta edición serán la Orquesta de Cámara de la OSSC, dirigida por Josep Ferré, la Orquesta Moderna Fusió, dirigida por Enric Mestre, y la Orquesta Sinfònica Fusió, dirigida por Xavier Pagès. Las tres orquestas interpretarán un variado recorrido musical por los distintos estilos y épocas. Mientras, que la profesora de la escuela de danza Fusió, Laura López-Osornio, dirigirá las piezas de danza que acompañarán a algunas interpretaciones musicales. El concierto pondrá sobre el escenario a más de 70 artistas locales.




CONTACTOS

Oficinas Centrales Sant Cugat

Francesc Moragas 17-19

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es

Punto de Servicio Rubi

Ps. de les Torres 47, Rubi

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es