lunes, 17 de julio de 2023
Mundo Organ
Descubre el catálogo de inversiones inmobiliarias de Organ

Organ está especializado en la inversión inmobiliaria, residencial y comercial con diversas opciones para invertir en propiedades y obtener rentabilidad a través de la compraventa, reformas y alquileres

La inversión inmobiliaria es una excelente opción para quienes buscan diversificar sus inversiones, obtener beneficios a largo plazo y generar un patrimonio propio. Para las personas que están interesadas en la inversión inmobiliaria, Organ ofrece servicios con gran especialización y experiencia en los ámbitos residencial y comercial.

Uno de nuestros enfoques principales es la compraventa de inmuebles con revalorización a través de reformas. Trabajamos con compradores que buscan oportunidades en el mercado inmobiliario a precios competitivos. Una vez adquirida la propiedad, nos encargamos de realizar las reformas necesarias para aumentar su valor y luego venderla al cliente final. Esta estrategia de inversión nos permite aprovechar el potencial de revalorización de los inmuebles y generar beneficios a medio plazo, minimizando riesgos.

Otra opción que ofrecemos es la compra, reforma y alquiler de propiedades con el objetivo de obtener una rentabilidad continua en el tiempo. Tenemos clientes con ahorros que desean invertir en el mercado inmobiliario para generar ingresos a través del alquiler, seas particular o un grupo familiar. En las personas que eligen esta opción brindamos asesoramiento personalizado para identificar las propiedades con mayor potencial de rentabilidad. Organ se encarga de todo: realizar las reformas necesarias para acondicionar las viviendas ajustándonos a las preferencias de la propiedad, buscar un inquilino o inquilina solvente y gestionar el alquiler, garantizando un flujo de ingresos estable y una ocupación continua de la propiedad.

Además, ofrecemos servicios de promoción inmobiliaria. Para ello realizamos estudios de viabilidad para el desarrollo de proyectos de construcción. Contamos con un equipo multidisciplinar que se encarga de evaluar la viabilidad técnica, jurídica y comercial de cada proyecto. Acompañamos a nuestros clientes en todas las etapas del proceso, desde la obtención de licencias y estudios preliminares, hasta la construcción, venta y posventa. Nuestro objetivo es asegurar el éxito de cada proyecto inmobiliario, dar tranquilidad a la propiedad y maximizar la rentabilidad para nuestros inversores.

En Organ, valoramos las relaciones a largo plazo con nuestros clientes. No solo nos encargamos de la inversión inicial, sino que también ofrecemos servicios de gestión integral. Nos ocupamos de la administración de los alquileres, contratos y brindamos soporte jurídico para garantizar la ocupación constante de las viviendas y la máxima rentabilidad para nuestros clientes.

Si estás interesado en conocer más sobre nuestros servicios de inversión inmobiliaria, te invitamos a contactar con nuestro director comercial, Víctor Sanz. Estaremos encantados de brindarte información detallada y asesorarte en tus proyectos de inversión.


¿Qué hacemos con la inversión inmobiliaria?

  • Asesoría personalizada: Estudios previos de viabilidad de inversiones. Planificación de proyectos Analizamos aspectos fiscales, urbanísticos, jurídicos y económicos.
  • Objetivos conjuntos: Asesoramos en inversiones inmobiliarias de cualquier tipo; obra nueva, segunda mano, oficina, solares. Pequeño inversor, family office, fondos de inversión y entidades públicas.
  • Estudios de mercado: Realizamos estudios profesionales contrastados
  • Project Management: Lideramos todo el proceso y gestionamos el proyecto de principio a fin
  • Obra Nueva y rehabilitación: Especializados en proyectos de obra nueva y rehabilitación de edificios
  • Comercialización: Comercializamos las propiedades con máximas garantías y administramos las fincas


¿Cómo desarrollamos la inversión inmobiliaria?

  • 
Equipo Profesional
: Disponemos de un equipo dedicado exclusivamente a la consultoría de inversiones

  • Alta rentabilidad: 
Aseguramos altas rentabilidades con la mejor selección del perfil inversor.

  • Protección patrimonial: 
Ofrecer seguridad patrimonial a los inversores, evaluando y minimizando los riesgos.

  • Localizaciones Premium
: Seleccionamos ubicaciones preferentes.

  • Distinción y exclusividad
Ofrecer seguridad, salud y estilo.

  • Calidad y Garantías: 
Sostenibilidad, gran confort, ahorro energético, ¡innovación y tecnología!
• Partners
Acuerdos de colaboración con estudios de arquitectura, constructoras y entidades financieras


CONTACTOS

Oficinas Centrales Sant Cugat

Francesc Moragas 17-19

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es

Punto de Servicio Rubi

Ps. de les Torres 47, Rubi

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es