lunes, 1 de junio de 2020
Noticias
Cómo decorar tu hogar a partir de 10 libros recomendados

Los 10 mejores libros de decoración para que conviertas tu casa en un espacio confortable

Nuestro hogar es un lugar para compartir con nuestra familia o amigos, un lugar para relajarnos y, en muchas ocasiones, olvidar los problemas del día a día. Por eso, es muy importante sentirse cómodo con el espacio que nos rodea y conseguir tener una casa decorada a nuestro gusto, que nos inspire calma y tranquilidad. Con ello, hoy traemos los 10 mejores libros de decoración para que conviertas tu casa en un espacio confortable:


  1. Lagom: La receta sueca pera conseguir el equilibrio en tu vida. Escrito por Linnea Dunne, el libro nos habla de una filosofía de vida sueca que te ayudará a contribuir en el impacto ambiental y a mejorar el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, consiguiendo que siempre su casa esté más ordenada.
  2. 1.000 chairs: Un libro fascinante para los amantes de las sillas. Escrito por Charlotte & Peter Fiell, el libro hace un repaso a las sillas más icónicas de la historia, desde el siglo XIX hasta los diseños más innovadores de la actualidad.
  3. Lorenzo Castillo: Si hablamos de decoración, no nos podemos olvidar del madrileño Lorenzo Castillo. El libro, escrito por el mismo diseñador, juntamente con Michael Boodro y Enric Pastor, hace un repaso a la trayectoria profesional del diseñador y cuenta los distintos proyectos realizados alrededor del mundo.
  4. Sofía Aspe. Interiorismo: Otro referente en el mundo del diseño son los proyectos realizados por la mejicana Sofía Aspe. En este libro, con fotografías de Alfonso de Béjar, el lector se adentrará en la modernidad que transmiten los diseños de Sofía Aspe.
  5. Small Homes, Grand Living: Interior Design for Compact Spaces. Habitaciones pequeñas, grandes posibilidades. Esta es la filosofía del libro, un libro que te enseña como sacar provecho de los espacios pequeños de casa y como crear de ellos lugares confortables.
  6. This is home: El arte de vivir simplemente. Escrito por Natalie Walton, el libro cuenta como simplificar nuestra vida decorando nuestra casa con objetos que nos hagan felices y que nos lleven a viejos recuerdos. Para ello, Walton muestra como 15 familias han decorado sus hogares siguiendo esta premisa.
  7. Atlas ilustrado de decoración de interiores: La casa desde 1700. El libro pretende guiar al lector por los distintos movimientos arquitectónicos y los distintos estilos de decoración que han existido en el mundo desde 1700 a partir de fotografías. La evolución de los espacios en el hogar, los diseñadores más conocidos o los estilos de las grandes mansiones son distintos temas que aborda la autora en el libro.
  8. Inspirations Scandinaves: En esta lista de recomendaciones no podía faltar un libro que hablara sobre el estilo de decoración de interiores de Escandinavia, una de las regiones más avanzadas y de vanguardia del mundo. En sus páginas, se explican distintos conejos para decorar tu hogar al estilo nórdico.
  9. Un viaje por el mundo de los interiores: En el interior de este tomo, se cuentan les claves para una decoración con estilo mediante un conjunto de 100 proyectos de estilos muy distintos: des de los comedores más clásicos con muebles rústicos hasta nuevos proyectos pioneros alrededor del mundo.
  10. La magia del orden: Herramientas para ordenar tu casa y tu vida. Finalmente, no podemos acabar este listado sin un de los libros de Marie Kondo, la joven experta japonesa que está siendo un fenómeno de ventas alrededor del mundo. El manual explica distintos consejos pera conseguir tener la casa siempre de manera ordenada y así, conseguir tener también calma en tu vida.


Con ello, un listado de los mejores libros de diseño de interiores que se pueden encontrar actualmente en el mercado y que te ayudaran a conseguir un diseño perfecto para los interiores de tu hogar.

CONTACTOS

Oficinas Centrales Sant Cugat

Francesc Moragas 17-19

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es

Punto de Servicio Rubi

Ps. de les Torres 47, Rubi

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es