viernes, 9 de febrero de 2018
Estilo de Vida
5 apps gratuitas para el profesional inmobiliario

Encontrar el piso de nuestros sueños o un alquiler que se amolde a lo que necesitamos es ahora mucho más fácil gracias a las aplicaciones móviles que, por lo general, suelen ser gratuitas y accesibles a todo el mundo desde nuestro propio smartphone. Pero también el profesional inmobiliario tiene a su disposición útiles y prácticas apps gratuitas para el desarrollo de su trabajo. Estas son algunas de las más descargadas…

Encontrar el piso de nuestros sueños o un alquiler que se amolde a lo que necesitamos es ahora mucho más fácil gracias a las aplicaciones móviles que, por lo general, suelen ser gratuitas y accesibles a todo el mundo desde nuestro propio smartphone. Pero también el profesional inmobiliario tiene a su disposición útiles y prácticas apps gratuitas para el desarrollo de su trabajo. Estas son algunas de las más descargadas…El boom de las aplicaciones móviles también ha llegado al sector inmobiliario. Todos conocemos apps que ayudan a encontrar o alquilar pisos e incluso apps destinadas a encontrar inmuebles para periodos vacacionales. En solo un click y pasar unas cuantas fotos podemos tener delante la casa que siempre hemos soñado. Procedemos a enviar un mensaje y en cuestión de segundos podremos tener en contacto directo con el propietario del inmueble o la agencia inmobiliaria.El profesional inmobiliario también tiene a su disposición apps gratuitas para hacer más fácil, rápido y directo su trabajo. Y es que bien que necesitan de esta inmediatez. En ocasiones este profesional hace a la par de administrativo, de visitador de pisos, de comercial… un profesional “para todo” que agradece soberanamente como estas apps le han facilitado, aunque sea, una mínima parte de la gestión de su trabajo en el día a día.

1. Angle Meter

Esta aplicación gratuita es tremendamente útil ya que ayuda a calcular el ángulo e inclinación de pilares, escaleras o rampas e incluso ofrece la opción de calibrar el dispositivo para ajustar aún más las mediciones. Datos al detalle.

2. Magic Plan

Lo importante que es diseñar anuncios atractivos para el futuro comprador, ¿verdad? Con esta app gratuita para el profesional inmobiliario, éste puede medir, dibujar y realizar un plano de una vivienda o un local con solo hacer unas cuantas fotos. También se puede añadir objetos y exportarlo a otros formatos.

3. Vitrio

La realidad virtual es un hecho y más aún en el sector inmobiliario, gracias a Vitrio el profesional podrá diseñar la visita virtual de un inmueble con resultados muy conseguidos, esto ahorra desplazamientos a todo el mundo. Eso sí antes es preciso haber hecho unas fotos previas.

4. Calculadora hipoteca

Un punto positivo es ponerle las cosas fáciles a tu cliente y apps como estas o similares ayudan a dar una orientación más certera a cerca de la cuota hipotecaria que se deberá abonar mensualmente. Algo clave para cerrar o no una operación.

5. Docusing ink

Una app gratuita muy útil ya que permite la firma de documentos desde el propio dispositivo móvil. Ahorra tiempo, ya no habrá necesidad de imprimir o enviar por fax o por correo los documentos… vamos, que no estar en la oficina ya no es un impedimento.

CONTACTOS

Oficinas Centrales Sant Cugat

Francesc Moragas 17-19

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es

Punto de Servicio Rubi

Ps. de les Torres 47, Rubi

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es