martes, 3 de abril de 2018
Estilo de Vida
15 tendencias en 2018 para ser feliz en tu casa

No cabe duda que la felicidad es algo relativo. Depende de los valores y las exigencias de cada persona, ésta estará formada por diferentes sensaciones, momentos y sentimientos. Pero si hay una cosa que absolutamente todos tenemos claro es que necesitamos la felicidad en nuestro hogar para vivir a gusto y de una manera confortable. ¿Sabías que puedes lograrla gracias a la decoración? Con estas tendencias te sentirás más feliz en casa.El pianista estadounidense Óscar Levant afirmaba que “la felicidad no es algo que experimentas, sino algo que recuerdas". 

No cabe duda que la felicidad es algo relativo. Depende de los valores y las exigencias de cada persona, ésta estará formada por diferentes sensaciones, momentos y sentimientos. Pero si hay una cosa que absolutamente todos tenemos claro es que necesitamos la felicidad en nuestro hogar para vivir a gusto y de una manera confortable. ¿Sabías que puedes lograrla gracias a la decoración? Con estas tendencias te sentirás más feliz en casa.El pianista estadounidense Óscar Levant afirmaba que “la felicidad no es algo que experimentas, sino algo que recuerdas". ¡Qué gran razón tenía! La felicidad es un estado subjetivo que en ocasiones te acuerdas de ella cuando no la sientes cerca y la echas de menos. Estar fuera de casa y echar de menos lo a gusto que estamos en casa, con nuestro espacio en perfecto equilibrio y rodeado de los nuestros, para muchos, es la pura imagen de la felicidad. Una sensación que puedes lograr además con una elección de diferentes tendencias en decoración para hacerte de tu piso, la casa de tus sueños. Esos metros cuadrados donde viven algunos de los momentos más especiales de tu vida.
  1. Muebles estilo nórdico. Los muebles de estilo nórdico son una tendencia actual en decoración. Su estilo fino, simple, cuidado y elegante aportan equilibrio al espacio.
  2. Color blanco. Pese a que Pantone nos sigue aconsejando cada año un color en especial, el color blanco transmite serenidad y paz, fundamental para lograr la felicidad en tu casa.
  3. Estores. Opta por cómodos y prácticos estores para decorar tu casa. Regula tú mismo algo tan importante como es la entrada de luz en cada una de tus habitaciones.
  4. Parquet de madera. Qué duda cabe que la madera nos transmite serenidad y confortabilidad. Elige suelos de parquets de madera para decorar tu piso. Nunca pasan de moda.
  5. Paredes de azulejos. En baños y cocinas, otra de las tendencias que te harán sentirte más a gusto son los pequeños azulejos blancos con o sin visel que le darán a tu casa un toque moderno y actual.
  6. Cocinas de estilo industrial. Son las cocinas más en boga en los últimos años. Un toque entre vintage y moderno capaz de transformar de forma exquisita cualquier casa. Te encantará el resultado final.
  7. Ventanas de climalit. Haz de tu casa un lugar sin ruidos, en paz, que te aporte el equilibrio que buscas. Se feliz sintiéndote a gusto y tranquilo en ella.
  8. Paredes lisas. Una de las tendencias actuales es optar por paredes lisas, adiós al gotelé. Opta por espacios más pulcros, cuidados, menos recargados… empieza por las paredes.
  9. Mesas redondas. Haz un viaje en el tiempo, opta por decorar tu salón con una mesa redonda extensible de madera. Detalles como estos que le aportarán a tu casa un siempre agradecido sentimiento de serenidad.
  10. Papeles pintados. Otra de las opciones más en boga en los últimos años es volver a confiar en la evolución de los papeles pintados. Auténticas obras de arte, fáciles de colocar y mantener.
  11. Iluminación LED. Ahorra energía, también en el recibo de la luz y ante todo en salud visual. Te sentirás mejor con luz LED en cada uno de los detalles de tu casa.
  12. Aprovecha la iluminación. La colocación de los muebles es esencial. Aprovecha al máximo cada destello, cada ventana… deja que entre la luz natural a tu casa y ésta se llene de vitalidad.
  13. Menos es más. Un clásico en decoración que seguro te aportará comodidad en tu hogar y, por ende, felicidad. No sobrecargues la decoración de tu casa, tampoco estantes, paredes ni demasiados cuadros.
  14. Flores y plantas. Incluir flores y plantas como elementos decorativos en las zonas exteriores e interiores de casa siempre es sinónimo de vitalidad y felicidad. No dudes en comprar flores y plantas naturales para decorar tu salón.
  15. Adiós a las barreras arquitectónicas. Y cómo no, haz de tu casa el espacio que siempre soñaste. Elimina innecesarias barreras y opta por espacios más abiertos, mejor comunicados y con mejor luz.
 

CONTACTOS

Oficinas Centrales Sant Cugat

Francesc Moragas 17-19

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es

Punto de Servicio Rubi

Ps. de les Torres 47, Rubi

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es