Somos expertos en Administración de Fincas y comunidades en Sant Cugat del Valles, Rubí, Cerdanyola y Barcelona.
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Administración de Comunidades

Somos expertos en Administración de Fincas en Sant Cugat del Valles, Rubí, Cerdanyola y Barcelona.

Nuestro método de gestión único garantiza un servicio de calidad. Para ello, cada Comunidad dispondrá de un asesor personal que le atenderá directamente y controlará el cumplimiento de todas las obligaciones, velando siempre por los intereses de la Comunidad. Nuestro departamento de contabilidad y proceso de datos asegurará la solvencia y control presupuestario de todas las cuentas.

Además nuestra gran cartera de clientes y proveedores nos permiten conseguir precios muy competitivos en las contrataciones de mantenimientos, reparaciones y obras de importancia.

Trabajamos y estamos organizados como un Administrador familiar y cercano, atendiendo sus dudas y resolviendo sus problemas. Le atenderemos en cualquier momento de nuestro horario de apertura sin necesidad de citas previas. Su tranquilidad es primordial.

Para conseguir ser proactivos y preventivos hemos dotado a nuestra estructura de

  • Arquitecto

  • El arquitecto técnico y el estudio analizarán y velarán por la rigurosidad técnica de los proyectos a trabajar, certificando la calidad de los mismos.
  • Facility Manager

  • El ingeniero se ocupará de elaborar y comparar presupuestos, mejorar la eficiencia energética de la Finca y el control de los industriales y el desarrollo de las obras.

  • Asesoría Jurídica

  • Asegurará la protección jurídica de la comunidad frente demandas, reclamaciones de deuda y estricto cumplimiento de la normativa vigente.

¿Cuáles son nuestras premisas básicas en la Administración de Comunidades?

 

Proactividad, prevención, eficiencia, reducción de costes, transparencia y familiaridad.

Secretaría/administrador

  • Visitas de seguimiento a les Comunidades con la Presidencia.
  • Trámites de transferencias con otros Administradores y/o Promotores.
  • Acta de constitución, libro de Actas, Registro de la Propiedad y alta fiscal.
  • Preparación de reuniones, realización y trámite de convocatorias, asistentes y Actas.
  • Asesoría sobre deliberación, votación y adopción de acuerdos.
  • Ejecución de acuerdos y observancia de los Estatutos y legislación aplicable.
  • Atención permanente a la Presidencia y Junta de Propietarios.
  • Consultas de sus recibos, documentos, estados de cuentas y facturas.

Contabilidad y proceso de datos

  • Elaboración del presupuesto.
  • Registro de cobros y pagos.
  • Revisión y comprobación de facturas.
  • Supervisión de tesorería.
  • Cierre anual y liquidación de cuentas.
  • Remesa bancaria, presentación y cobro de recibos.
  • Seguimiento y trámite para la reclamación de recibos impagados.
  • Mantenimiento de ficheros, altas, bajas y modificaciones.
  • Archivo documental.

Mantenimiento y conservación

  • Servicios de asistencia de averías urgentes 24h – 365 días / año.
  • Organizar reparaciones ordinarias de las instalaciones Instalaciones y servicios.
  • Gestión y seguimiento de obras menores y mayores.
  • Asesoría y asistencia para la ejecución de obras.
  • Control de proveedores y trámite y seguimiento de incidencias.
  • Gestión y control de presupuestos, negociación de alternativas.
  • Consultoría integral del edificio para minimizar costes y optimizar servicios.
  • Gestión de seguros y tramitación de siniestros con Compañías y Peritos.
  • Facility Manager.

Comunicaciones

  • Utilización del correo electrónico certificado para la comunicación de los propietarios con el administrador, facilitando el envío y recepción de convocatorias, actas y notificaciones.
  • Los propietarios pueden consultar en nuestra web sus recibos, documentos, estados de cuentas, facturas y comunicaciones..
  • Sistema para gestionar, comprobar y autorizar las facturas desde la administración on-line-web o por correo electrónico.
  • Avisos    mediante    SMS    notifiando    día    de    reunión,    envío    de Actas u otros asuntos que sean de especial importancia.
  • Todos    los    documentos    de    la    Comunidad    se    archivan    digitalmente.

Consultoría técnica de edificios

  • Estudios para minimizar costes, optimizar servicios y analizar alternativas.
  • Planes de mantenimiento preventivo.
  • Gestión integral técnica, legal y correctiva.
  • Supervisión y control estricto de calidad en las obligaciones de los proveedores.