Organ renueva su sistema de comunicaciones
18791
post-template-default,single,single-post,postid-18791,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Organ renueva su sistema de comunicaciones

Organ renueva su sistema de comunicaciones

Durante esta última semana, en ORGAN hemos estado renovando íntegramente nuestro sistema de comunicaciones. El objetivo de todos estos cambios es apostar por las nuevas tecnologías para la mejora de la atención al cliente.

Por ello entre el pasado lunes y martes tuvimos breves cortes en el servicio por las tareas de mantenimiento y migración hacia la nueva tecnología.

El nuevo sistema está basado en la telefonía IP, con una centralita virtual y facilitando mucho la flexibilidad y personalización del sistema. Con este nuevo sistema se amplía el abanico de posibilidades y ventajas respecto al sistema anterior.

Hemos numerado de nuevo las extensiones directas para facilitar el contacto inmediato, integrado el móvil para garantizar la movilidad de nuestro equipo y poder atender a nuestros clientes allá donde nos encontremos.

Se ha mejorado el servicio de urgencias 24 horas de Administración de Comunidades y Patrimonios para garantizar el 100% de efectividad en momentos críticos, así como un nuevo sistema de desvíos para evitar que las llamadas queden abandonadas.

Os avanzamos que en las próximas semanas pondremos a disposición de nuestros clientes un móvil con Whats App para atender a los clientes en consultas de Nivel 1 y comunicación de incidencias pudiendo aportar fotografías o ubicaciones.

En ORGAN seguimos avanzando para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, facilitar las comunicaciones y resolver los problemas de forma más inmediata.

En el apartado equipo encontraréis las nuevas extensiones que también se enviarán mediante SMS y correo electrónico.
¡Gracias!