Institución
18325
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18325,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Institución

Historia

1967

La Marca fue fundada en 1967 por un grupo de promotores y constructores de Sant Cugat apostando por una futura ciudad residencial.

1984

Javier Pérez del Pulgar Roig asume la propiedad de la empresa y decide concluir la actividad de promoción y construcción para pasar a operar como empresa de servicios dedicada exclusivamente al sector inmobiliario.

1997

Se decide dividir los servicios de Administración de Fincas y los servicios de Intermediación que estaban localizados en la Plaza del Monasterio. Por ello, los servicios de Administración se desplazaron a la calle Francesc Moragas 17-19, en un local de casi 600m2 donde el desarrollo de las actividades de Administración de Fincas y los servicios centrales podía llevarse a cabo con mucha más comodidad para los clientes. Sin perder la unidad corporativa, se logró adaptar, personalizar y optimizar los servicios haciéndolos crecer de forma paralela.

2004

Organ dispone de un sistema de gestión de la calidad conforme la norma UNE-EN ISO 9001 y que a día de hoy se sigue renovando. Así, se garantiza que con el crecimiento de la organización, los servicios que se ofrecen cumplen con los más altos estándares de calidad tanto para el cliente como para los proveedores y colaboradores. El objetivo es consolidar un sistema de satisfacción del cliente y de mejora continua.

2014

Organ decidió centralizar los servicios de Sant Cugat unificando la oficina de la Plaza Octavià a la renovada y ampliada oficina central.
Se logró optimizar dos servicios que estaban a 500 metros de distancia y dar más facilidades a nuestros clientes. A la vez, apostar por ampliar el radio de servicios abriendo un Punto de Servicio en Rubí para estar más cerca de los clientes.

2016

Se produce en la empresa el cambio hacia la segunda generación familiar y Javier Pérez del Pulgar Clavell asume la Dirección General de la empresa. Así, ORGAN se sigue preparando para los nuevos tiempos, reafirmando su posición y crecimiento en el sector. También se incorporan los Servicios Jurídicos y se abre un nuevo departamento de Consultoría de Inversiones.

Manifiesto

Innovación y Calidad

ORGAN apuesta por la innovación y la implantación de nuevas herramientas digitales como vía de diferenciación y vocación de servicio. Gracias a recursos como la administración online para todos los clientes, la certificación digital y la automatización de los procesos, podemos ofrecer un servicio de calidad orientado totalmente al cliente.
En el año 2004 recibimos la certificación de Calidad ISO 9001, un paso más en la voluntad de búsqueda de la mejor experiencia de nuestros colaboradores y clientes.

Honestidad y Rigor

No podemos dejar de ser personas.
Un servicio de calidad necesita de planteamientos honestos y exquisitez en la ejecución. Transmitimos la esencia familiar en todo lo que hacemos, ofreciendo un asesoramiento cercano y sincero. Creemos que las nuevas tecnologías junto con un gran equipo humano son la clave del éxito para las empresas del siglo XXI.
Gracias a planteamientos a largo plazo, el espíritu se reconoce en todo lo que hacemos, fidelizando clientes y siendo la fuente principal de recomendación para los nuevos.

Nuestra trayectoria, la capacidad de adaptación a los cambios, y la formación en los conocimientos del sector son nuestro mejor aval.

Valor y Patrimonio

Somos una empresa con vocación de servicios inmobiliarios en todo su conjunto. Uno de nuestros  principales objetivos es el incremento del valor patrimonial de todos nuestros clientes. Desde  rehabilitaciones de edificios, inmuebles, certificaciones, gestión de proyectos y ejecución de obras, hasta valoraciones y asesoramiento de las mejores inversiones.
Apostamos por la aplicación de las nuevas tecnologías y la IOT (el Internet de las Cosas) como herramienta de prevención, proactividad y satisfacción del día a día de nuestros clientes.

Misión

Ofrecer Servicios integrales de Administración de Fincas y Soluciones Inmobiliarias de alta calidad, de forma personalizada y a un precio competitivo, destinados a mejorar la vida de las personas e impactante positivamente en el desarrollo y la creación de valor. Siempre apoyado por un equipo cualificado y con gran calidad humana. Basar nuestro trabajo en la Innovación, las nuevas tecnologías y ser una empresa sostenible en el tiempo.

Visión

Ser una empresa líder en el sector Inmobiliario; abanderar el desarrollo tecnológico y convertirnos en el principal referente al que todos quieran imitar, unirse y colaborar.

Valores

Honestidad, rigor, transparencia, trabajo en equipo y proximidad.