Descubre las últimas herramientas online para valorar inmuebles
18870
post-template-default,single,single-post,postid-18870,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Descubre las últimas herramientas online para valorar inmuebles

Descubre las últimas herramientas online para valorar inmuebles

Que si el piso de tu vecino ha sido vendido por equis cantidad de dinero, que si a ojo crees que con la última reforma tu piso podría valer tanto… deja de elucubrar y tasa tu piso gratis gracias a herramientas online para valorar inmuebles como estas. Y aproxímate con mayor atino al precio real de tu piso.

Las últimas tecnologías han supuesto todo un boom a la hora de trabajar y relacionarnos, de hecho en la actualidad estamos ya inmersos en la llamada Cuarta Revolución, eso sí, digital. Gracias sin duda por las facilidades de trabajar que nos ofrece internet y la nube. Y estas posibilidades también han llegado al sector inmobiliario. ¿Sabías que con simples herramientas online puedes valorar el precio de tu casa? Y lo mejor de todo, puedes usar varias, ver si coinciden y fijar un coste medio. Con él, acércate a tu inmobiliaria de confianza y vende tu piso por un precio (casi) justo. Te contamos lo último en herramientas online para valorar inmuebles.

Precioviviendas.com

Una gran amalgama de opciones de diferentes tarifas para profesionales y usuarios particulares y la opción de conseguir un informe gratuito a partir de los datos del catastro vía email, tras facilitar algunos datos básicos sobre la vivienda.

Fotocasa.es

El conocido portal inmobiliario ha introducido una novedad interesante para que particulares puedan valorar el precio de su casa. Además es muy sencilla. Debemos colocar el ratón sobre el campo precio en el formulario al insertar un anuncio. La propia web mostrará el precio sugerido teniendo en cuenta dos factores importantes: ubicación y superficie.

Bankia

Bankia también se ha sumado a la moda de tasar viviendas online a través de su web. Además no es necesario que seas cliente de esta entidad bancaria para conocer el precio de mercado de cualquier vivienda en España y saber por cuánto puedes vender tu piso desde un punto de vista realista.

Ya encontré

Esta herramienta online para valorar inmuebles es muy fácil de utilizar. Te dirá en pocos segundos cuánto vale tu casa según sus características y las de otras similares anunciadas en el propio portal.  Es necesario registrarse eso sí. Pero solo basta con rellenar los diferentes campos para adivinar el precio de tu casa.

Trovimap

Otra de las herramientas online para valorar viviendas más exitosas es Trovimap. Muy sencilla de utilizar, en pocos minutos tendrás una estimación precisa del valor de mercado de cualquier inmueble de España, sea del tipo que sea.

TerceroB

Esta herramienta online tasa el precio de tu vivienda gracias a informes de mercado inmobiliario basados en datos de geomarketing y catastro. Para ello usan una aplicación algorítmica que te da a conocer el valor de mercado estimado de cualquier vivienda.

BBVA Valora

También bancos como el BBVA han desarrollado herramientas con el mismo objetivo. BBVA VALORA ayuda a que la gente que va a comprar una vivienda, compruebe si la que le interesa se ajusta al precio medio por zona. Permite realizar consultas ilimitadas y también los vendedores introduciendo los datos de su propia vivienda puede ver el precio de su casa y el de viviendas cercanas.

Valoracion.es

Tiene varias versiones pero en la gratuita permite recibir por email una valoración, previa cumplimentación de un formulario donde indicaremos la dirección, superficie y antigüedad de la vivienda. Así de sencillo y fácil.

Sociedad de Tasación

En su página web, puedes encontrar otra herramienta online para valorar inmuebles. Y es que tras una consulta a su base de datos inmobiliaria, genera al instante un documento pdf con el precio orientativo para que pongas tu vivienda a la venta.