Cerraduras inteligentes, mayor seguridad para el hogar
18944
post-template-default,single,single-post,postid-18944,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Cerraduras inteligentes, mayor seguridad para el hogar

Cerraduras inteligentes, mayor seguridad para el hogar

Toda seguridad es poca en nuestro hogar. No solo por la cuenta que nos trae a nosotros mismos, sino por la gente que nos rodea. Y es que, igual que prestamos especial atención en temas tan importantes como la electricidad o el gas, ¿por qué no hacerlo también en lo que a la seguridad de las puertas se refiere? Da un paso más con una de las tendencias del momento: las cerraduras inteligentes.

¿A qué nos referimos cuando hablamos de cerraduras inteligentes? Éstas no son cerraduras al uso, las que normalmente conocemos, las cerraduras de siempre. Con el paso de los años, las cerraduras de las puertas de casa se han sofisticado, se han vuelto más seguras y con diseños más atractivos pero ¡ojo! también han sofisticado sus técnicas de robo los ladrones que intentan entrar en casa. Sin embargo las cerraduras inteligentes optan por ofrecernos una seguridad adicional y teniendo una garantía añadida en este tipo de cuestiones: las últimas tecnologías.

Cada vez con más los fabricantes de puertas y, por ende, los propietarios de inmuebles que deciden optar por cerraduras inteligentes en vez de instalar una cerradura normal en su casa. Este tipo de nuevas cerraduras ya no utilizan una llave mecánica común para abrir la puerta principal. Sustituyen el mecanismo tradicional por lo que se conoce como una llave electrónica mucho más rápida y segura, por un mando a distancia o un PIN. De manera que solo el propietario pueda acceder a la vivienda y complicando así la entrada de terceros con fines delictivos.

Cerraduras inteligentes, cerraduras más seguras para puertas

¿Sabías que ahora puedes abrir tu puerta desde tu Smartphone? Sí, esta es otra de las múltiples ventajas que nos ofrecen las cerraduras inteligentes. El mundo avanza, las nuevas tecnologías imponen su ley y ya son muchos los constructores de edificios de nueva obra que se han pasado a este tipo de nuevas cerraduras, las cerraduras inteligentes.

De hecho, hay puertas que gracias al teléfono móvil puedes abrir y cerrar la puerta de casa incluso a distancia. Además estas cerraduras incluyen más prestaciones si caben como por ejemplo estar conectadas con una cámara que nos ayudan a ver quién está llamando a nuestra puerta, estemos en el lugar que estemos. Un plus de seguridad también cara a evitar sustos de improvistos.

Algunos modelos de cerraduras inteligentes llegan a incorporar un sistema de comunicación por el que poder hablar con la persona que llama a la puerta. Así que si no estamos en casa tenemos la opción de hablar directamente con quien sea que esté llamando. Y más ventajas todavía: con las cerraduras inteligentes evitas perder las llaves y gastarte una importante cantidad de dinero en cerrajeros, que también es algo importante a destacar.

Y por último, otros modelos de cerraduras inteligentes permiten el acceso a la vivienda solo con la huella digital de las personas que viven en ella y como sabes estas huellas son únicas e irremplazables por lo que tendrás aún una casa más segura. ¡Casi nada!