viernes, 31 de mayo de 2019
Propiedades
¡Preciosa casa en venta en el centro de Valldoreix!

La vivienda de Valldoreix está edificado sobre una parcela de 472m2 y tiene una superficie de 236m2. ¿Buscas casa en el centro de Valldoreix? Pues mira si esta te encaja. La vivienda está edificada sobre una parcela de 472m2 y tiene una superficie de 236m2. Además, la finca se ubica a 10 minutos andando de la estación de FGC.

¿Buscas casa en el centro de Valldoreix? Pues mira si esta te encaja. La vivienda está edificada sobre una parcela de 472m2 y tiene una superficie de 236m2. Además, la finca se ubica a 10 minutos andando de la estación de FGC.


La vivienda, construida en 2005, se distribuye en una planta principal donde se sitúa un amplio salón comedor con chimenea, salida a terraza, aseo de cortesía y una amplia y luminosa cocina.


En la planta superior encontramos la sala de estar con acceso directo a la piscina desbordante. En esta planta también está la zona de noche que consta de una habitación doble suite, dos habitaciones dobles más con baño completo anexo.


En la planta baja se emplaza el garaje, con capacidad para tres vehículos y una gran sala polivalente. En esta misma planta localizamos un gran vestidor, una zona de aguas con habitación y una sauna.


Finalmente y en lo alto de la vivienda encontramos la azotea con sol directo todo el día y donde disfrutar de unas maravillosas vistas.

CONTACTOS

Oficinas Centrales Sant Cugat

Francesc Moragas 17-19

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es

Punto de Servicio Rubi

Ps. de les Torres 47, Rubi

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es