miércoles, 06 de febrero de 2019
Propiedades
¿Buscas piso de compra en Sant Cugat a un precio razonable?

¿Estás buscando un piso de compra en Sant Cugat a un precio razonable y más pequeño? Pues estás de enhorabuena, ha llegado el momento. El piso que te presentamos, de 74m² construidos, se sitúa en una finca construida en 1995. La vivienda está ubicada en el barrio de Sant Francesc, por tanto, una zona a pocos minutos del centro y en una zona llena de servicios.

¿Estás buscando un piso de compra en Sant Cugat a un precio razonable y más pequeño? Pues estás de enhorabuena, ha llegado el momento. El piso que te presentamos, de 74 construidos, se sitúa en una finca construida en 1995. La vivienda está ubicada en el barrio de Sant Francesc, por tanto, una zona a pocos minutos del centro y en una zona llena de servicios.

Los detalles del piso en Sant Cugat

En primer lugar, la vivienda cuenta con una sala de estar de 22m con luz natural y que cuenta con una pequeña salida a balcón. El inmueble tiene una cocina cuadrada exterior y dispone de una salida a pequeño lavadero.La vivienda dispone de dos habitaciones, una doble de matrimonio y otra media. Asimismo, acaba de dar forma a este piso un baño completo con bañera.El piso está dotado con parquet, calefacción por radiadores y aire acondicionado. Finalmente, la vivienda cuenta con una plaza de aparcamiento en la misma finca. Aunque el piso está listo para entrar a vivir, necesita algún tipo de reforma para actualizarlo. 

CONTACTOS

Oficinas Centrales Sant Cugat

Francesc Moragas 17-19

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es

Punto de Servicio Rubi

Ps. de les Torres 47, Rubi

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es