Así será La Festa Major de San Cugat 2018
18802
post-template-default,single,single-post,postid-18802,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Así será La Festa Major de San Cugat 2018

Así será La Festa Major de San Cugat 2018

Del jueves 28 de junio al domingo 1 de julio, San Cugat se llena de alegría, color y de un sinfín de actividades en La Festa Major que cada año se celebra en este municipio y que ofrece una calurosa y estupenda bienvenida al verano. ¿Conoces cuál es la programación de este año?

Ya están aquí, un año más las fiestas mayores de San Cugat marcan oficialmente el inicio del verano. Unos días que revolucionan por completo este gran municipio cercano a Barcelona y que ponen en evidencia una cosa que tenemos más que claro: San Cugat es un ciudad viva, un extraordinario lugar dónde vivir y ¿por qué no? un referente turístico en la provincia de Barcelona. La Festa Major de San Cugat del 28 de junio al 1 de julio de 2018 promete no defraudar a absolutamente nadie.

Espacios destacados en San Cugat

Varios serán los espacios más importantes donde tendrán lugar algunas de las principales actividades de La Festa Major de San Cugat, como por ejemplo la Plaça d´Octavià donde el Espacio d´Arrel es el punto de encuentro de las diferentes entidades culturales, populares y tradicionales catalanas. Un espacio abierto a todo el mundo donde disfrutar de diferentes actividades. Otro punto clave es el Parque de Ramón Barnils, punto de encuentro para los más jóvenes del municipio donde podrán escoger entre conciertos y exhibiciones y divertirse con la presencia de emergentes DJ.

El Celler Modernista es un espacio más tranquilo elegido para disfrutar de las opciones de jazz. El evento Jazz en viu presenta una programación diversa y de calidad siguiendo la estela de este tipo de música tan popular en el municipio. En la calle de Josefina Mascareñas nos podremos deleitar con las tapas andaluzas, conciertos y bailes folclóricos. Mientras que en la FM Alternativa Rambla del Celler con la calle de les Bòbiles tendrá lugar la X Festa Major Alternativa, un espacio que promueve un modelo de fiesta participativo y lejos de la cultura del consumo (más información en www.alternatives-santcugat.cat)

En la Plaza de Barcelona la música y la comida serán las auténticas protagonistas en La Festa Major 2018 donde el rock y la salsa se mezclarán con canciones de autores, big bands… además de con karaoke y todo amenizado con tabernas y food trucks. En el Parque Central habrá actividades lúdicas para toda la familia con un rincón infantil, arte, música y más interesantes propuestas gastronómicas. Por otro lado, en la Plaza del 1 de Octubre tendrá lugar la gran fiesta de la cerveza con más de 50 referencias diferentes, la del alcalde Magí Bartralot será un espacio para la solidaridad y la diversidad cultural con espectáculos y conciertos, aparte de la segunda edición del cuscús solidario y en el Parque de Can Vernet, una oportunidad para disfrutar del año de San Cugat como Ciudad Europea del Deporte con actividades de aventura, juegos tradicionales, talleres deportivos… Tampoco podía faltar la feria de atracciones que estará presente en el Camí Vell de Sabadell

Más información sobre las fiestas en su programa oficial, haz clic AQUÍ.