Organ
935 441 655
https://www.organ.es
 

SOLAR PARA PROMOCION NUEVO EDIFICIO EN EL CENTRO DE BARCELONA - PZA. LESSEPS -- 11 VIVIENDAS

Ref: 1494
Parcela
198 m2 útiles.
198 m2 de parcela.
Venta: 2.000.000 €

Finca situada en Gracia, zona Lesseps de Barcelona. Carrer Mare de Deu del Coll. Actualmente: solar (derribo efectuado).

Superficie solar: 252,23m2. Afectación urbanística que obliga a adecuar perímetro según normativa por nuevo proyecto. Solo dispondrá de 198,27m2 de superficie de solar.

Proyecto Básico+Ejecutivo y Licencia de obras liberada de V.P.O. Edificio Plurifamiliar de 11 viviendas + parking para vehículos de 2 ruedas + trasteros.

Plantas:

Baja+Altillo: 2 viviendas tipo dúplex.

Primera: 3 viviendas.

Segunda, Tercera y Cuarta: 2 viviendas en cada planta.

Cubierta: terraza y piscina comunitaria + zonas de instalaciones.

Sótano: destinada a trasteros y a estacionamiento de vehículos de dos ruedas.

Descripción

Finca Urbana en el Barrio de Gracia, Zona Plaza Lesseps de Barcelona, en Carrer Mare de Deu del Coll. Actualmente es un solar después del derribo efectuado del edificio anterior.

Superficie del solar: 252,23m2. Afectación urbanística que obliga a adecuar su perímetro según normativa oficial en caso de nuevo proyecto. El resultado es que dispondrá de 198,27m2 de superficie.

Dispone de Proyecto Básico, Proyecto Ejecutivo y Licencia de obras liberada de V.P.O.

Ideal para nueva construcción de Edificio Plurifamiliar con 11 viviendas + parking para vehículos de 2 ruedas + trasteros en la planta sótano. 

El edificio consta de Planta Baja + Planta Altillo + 4 plantas altas + planta cubierta comunitaria y planta sótano. La fachada principal orientada al Oeste es por donde se accede al vestíbulo principal y a la planta sótano.

Planta Baja + Altillo:  se ubican 2 viviendas tipo dúplex.

Planta Primera: se ubican 3 viviendas.

Planta Segunda, Tercera y Cuarta: se ubican 2 viviendas en cada planta.

La planta cubierta se destina al uso colectivo con terraza y piscina comunitaria además de las zonas destinadas a instalaciones.

Planta sótano inferior: destinada a trasteros y a estacionamiento de vehículos de dos ruedas.