Organ
935 441 655
https://www.organ.es
 

EDIFICIO RESIDENCIAL OBRA NUEVA EN VIELHA - ALT ARAN

Ref: 1369
Edificio Singular
900 m2 construidos.
890 m2 útiles.
600 m2 de parcela.
Obra nueva
Venta: 1.550.000 €
Habitaciones. . . . 3
Calf. Energ: Pendiente certificar

OPORTUNIDAD DE INVERSION: Edificio a construir ubicado en conjunto residencial Tenea, situada junto al rio Nere en la zona alta y urbana de Vielha (Valle de Arán). A una altitud de unos 1.050 mts y a 14km de Baqueira Beret y a 20km de la frontera francesa. Dispone de 6 Apartamentos (2 de ellos Duplex) + 6 Plazas de parking con trastero. Las superficies de vivienda estan entre los 80 y los 133 m2. Tipologia: Planta Baja + Planta Alta con dúplex + planta subsuelo destinada a parkin y trasteros. Excelentes acabados interiores y exteriores. Rentabilidad alquiler: 6,19% anual. Rentabilidad en venta: 20,23% (345.000,-€).

Descripción

Edificio ubicado en conjunto residencial Tenea, situada junto al rio Nere en la zona alta y urbana de Vielha (Valle de Arán). A una altitud de unos 1.050 mts y a 14km de Baqueira Beret y a 20km de la frontera francesa. Dispone de 6 Apartamentos (2 de ellos Duplex) + 6 Plazas de parking con trastero. Las superficies de vivienda estan entre los 80 y los 133 m2.

Se desarrolla sobre una amplia parcela con otros 3 edificios de Apartamentos con la misma tipologia: Planta Baja + Planta Alta con dúplex +  planta subsuelo destinada a parkin y trasteros.

Edificios independientes con cuatro fachadas, ventilación y soleamiento exelentes y con acceso directo desde nueva calle prácticamente de uso exclusivo, zona tranquila y residencial de baja densidad. Construcción tipica de montaña con fachada de piedra, carpintería y acristalamientos con gran aislamiento y cubierta de madera multicapa y pizarra. Edificación muy eficiente en términos energéticos y reducido coste de conservación. Memoria de calidades: excelente. Consultar Agente.

 Vielha dispone de todo tipo de servicios y comercio: supermercados, farmacias, hospital, hoteles, notaría, Registro de la Propiedad, juzgado de 1ª instancia, talleres de vehículos y administración local y comarcal.