10 apps útiles para una familia
18974
post-template-default,single,single-post,postid-18974,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

10 apps útiles para una familia

10 apps útiles para una familia

Hay muchas maneras de poder sobrellevar una familia. Algunos lo harán como un equipo de futbol, otros como un pelotón del ejercito y otro como una gran empresa. Quizás esta última sea uno de los modelos con mayor éxito, aunque resulte a ratos un poco fría; y para tener un manejo exitoso y bien cohesionado de todos los miembros de la familia, se han diseñado apps que pueden ayudar a los padres a gestionarse mejor.

 

Lo primero que hay que tener en cuenta que, así como se puede gestionar el tiempo y los deberes de una empresa con todos sus miembros a través de programas y apps, también se puede hacer con la familia y hasta una finca entera, pero comenzando desde casa, muchos más aportes se podrán ofrecer a su alrededor. Preste atención a las diez apps que pueden ayudar a gestionar mejor las tareas del hogar y a proteger a sus hijos.

 

  1. Google Calendar. Es una herramienta de Google que con el tiempo a cogido mayor fuerza no solo dentro de las organizaciones, sino que a lo personal ayuda a establecer horarios y a recordar citas y compromisos. Para las familias vendrá muy bien a la hora de organizar quien le toca sacar la basura, o que día le toca a cada quien la limpieza de la casa.
  2. Tello. Quizás pueda funcionar como una agenda, pero en realidad es mucho más que eso. Esta app se presenta como un tablero o corcho donde los miembros de la familia pueden ir colocando recordatorios, eventos familiares, citas, etc.
  3. MamaBear. Esta app esta diseñada para proteger a los niños de acoso cibernético. Está disponible en iOS y Android. A través de ella se puede monitorear las noticias de Facebook de tus hijos y alertar cualquier signo de acoso.
  4. AVG Family Safety. Esta es una marca de programa antivirus y hoy en día ha diseñado un programa que protege tabletas y teléfonos de bloqueando sitios maliciosos filtrando específicamente imágenes inapropiadas.
  5. React Mobile. Esta es una de las apps que permite a los niños, y demás miembros de la familia pulsar un botón y enviar un mensaje de alerta silencioso informando la ubicación y avisa a padres via correo electrónico y mensaje de texto.
  6. Life360. Con esta app puede monitorear via GPS a los miembros de la familia a través del móvil, así como crear un chat con todos los miembros, para notificar tareas o recordatorios, pero también contiene un botón de pánico en caso de emergencia.
  7. Nozbe. Creada para empresas, pero su interfaz es tan amigable que una familia podrá hacer uso de ella para monitorear y asignar tareas. Esta app es perfecta para organizar las tareas del hogar y crear un ambiente de responsabilidad y disciplina amigable.
  8. BabyCare. Es para padres primerizos. A través de esta app puedes controlar las comidas, los cuidados que necesita y las citas medicas que son comunes los primeros meses.
  9. KidPlace. Es ideal para los niños mas inquietos y que siempre están buscando en el móvil aplicaciones o buscan descargar nuevas apps. Con KidPlace puedes controlar con qué aplicaciones pueden jugar y si pueden descargar otras más.
  10. Sygic Family. Es otra app para localizar a los miembros de la familia, pero su particularidad apunta a establecer zonas seguras e inseguras.